TOMMY HILFIGER Y SU CULTO AL ROCK EN LA SEMANA DE LA MODA DE LONDRES

Un honor a la cultura del rock fue el desfile del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger en su paso por la semana de la moda de Londres. Esta presentación fue una combinación entre la moda y un concierto digno de ser la primera vez de la marca fuera de las pasarelas de Estados Unidos.

Te puede interesar: 
▪ Estos son los colores que debes usar en la temporada otoño-invierno

Esta colección invierno 2017-2018 le hizo un tributo a la escena musical británica, algo característico de este país y de su cultura. Una de las cosas que más sorprendió fue la primera aparición, que estuvo de la mano de la súper modelo Gigi Hadid luciendo un look de crop top negro y short de jeans, acompañado de un abrigo de lana largo negro y rojo con medias altas y un maquillaje algo pesado; este fue solo el abreboca de todos los diseños de Tommy.

Luego le siguió su hermana Bella, quien lució algo mucho más urbano. Una sudadera larga con capucha en un tono oscuro, acompañado con unas medias altas parecidas a las de Gigi y sus ojos delineados notoriamente.

Callejero, deportivo y desenfadado serían los adjetivos que se pudieran usar para describir esta presentación. Abrigos largos, sudaderas, medias negras, jeans y tachuelas en las botas serían las piezas que destacan. El blanco, azul y rojo no podían faltar en esta nueva colección que se titula “Rock Circus”, sin embargo encontramos colores como el negro y el gris; lo que causa irreverencia en esta próxima temporada al no tomar en cuenta colores vibrantes que han estado en tendencia,.

Las rayas y los cuadros estilo escocés fueron los estampados que más se vieron, hubo una gran presencia de pantalones patentes, mallas y sueteres de cuello alto, diseños característicos del mundo del rock; por lo que las camisetas alusivas a bandas musicales no pudieron faltar en esta pasarela.

Una de las escenas impactantes en este gran desfile fue la presencia de combinaciones de estampados, como las flores sobre cuadros escoceses; algo irreverente dentro de toda esta onda de combinar texturas.

Todo un espectáculo fue esta presentación de Tommy Hilfiger y su colección de invierno. No solo fue por sus diseños y sus propuestas para el mundo de la moda; sino que también generó todo un paseo de moda y estilo, con la distribución de su escenario, algo que resultó  irreverente y divertido.

Te puede interesar: 
▪ 10 tendencias que te dejó la semana de la moda en Nueva York 

Comentarios

comentarios