“TR8” BY TOMÁS RINCÓN, LA COLECCIÓN DE LENTES DEL CAPITÁN DE LA VINOTINTO

El capitán de la selección Vinotinto Tomás Rincón, no dejará nunca de ser inspiración para los venezolanos. No sólo por su participación en el fútbol nacional e internacional, sino por su emprendimiento en diversas áreas de la vida. Una de ellas es la moda. Nuestro general hace un año lanzó su propia línea de lentes en asociación con Wilde Sunglasses, una marca de venezolanos erradicados en España.

Te puede interesar
DEYNA CASTELLANOS: LA ESPERANZA VENEZOLANA DEL FÚTBOL FEMENINO

Cosas nuevas vienen, pronto #TR8

A post shared by TR8 by Tomás Rincón (@tr8oficial) on

Wilde Sunglasses apostó por el mediocampista y le brindó la oportunidad de hacer una colección especialmente diseñada y creada por él. Se realizaron para la ocasión 88 lentes, completamente elaborados a mano e inspirados en los que siempre usa el futbolista. La colección se llamó TR8 by Tomás Rincón. Estuvieron a la venta en España, Estados Unidos y Venezuela.

“La colección de lentes se lanzó con motivo de ir creando una marca personal. Mi carrera como futbolista está creciendo y se hace necesario crear una marca en torno a eso. Fue un buen momento para iniciar con la colaboración, el cual resultó favorecedor.  La idea es ir haciendo una marca de Tomás Rincón”, explicó el capitán de la selección.

La colección TR8 a pesar de contar con solo 88 unidades, ya que se trataba de una edición especial, tenía varios modelos que ofrecer. Los favoritos en ventas fueron el modelo Tortoise, los cuales eran en piedra carey. Los que también robaron la atención fue el modelo en Negro Mate, el clásico usado por Tomás. Su creador asegura que aunque no piensa dedicarse a fabricar gafas de sol no pierde la oportunidad de colaborar con marcas inspirando o creando diseños, ya que considera que va a la par con su crecimiento como futbolista.

Te puede interesar
TOP 3 DE LOS JUGADORES MÁS HOT DE LA VINOTINTO

Comentarios

comentarios