TOLÓN FASHION WEEK: UNA MUESTRA DE LA MODA VENEZOLANA

Entre el 25 y el 30 de septiembre el Tolón Fashion Mall en la ciudad de Caracas fue el escenario de muchas marcas venezolanas que tenían el deseo de mostrar a toda la ciudad capital el gran talento que existe en materia de moda. El diseño venezolano fue el protagonista de este gran evento, en el que no solo se resaltaron pasarelas y modelos, sino diferentes conversatorios para hablar de los que significa hacer moda en Venezuela.

Te puede interesar: 
▪ Aruba Fashion Week: una vitrina para el talento venezolano

El cierre de este gran evento fue literalmente con broche de oro, con una pasarela que se quedo pequeña entre el talento, los diseños y los espectadores. Vestimenta, Balú, Exotik, Melao y Scutaro fueron algunas de las marcas que impresionaron durante una semana a todos los caraqueños. Impusieron las tendencias en el mundo de la moda venezolana en la que destacaron los estampados clásicos como las rayas y los lunes, los volantes y las mangas acampanadas.

El influencer Adsolut Edu y la presentadora Marielena Gonzalez Arriojas fueron los encargados de animar este gran evento , y quienes aseguraron estar muy contentos con esta gran oportunidad y felicitaron la iniciativa de esta semana de la moda llena de talento venezolano que comentaron no tiene nada que envidiar a las del resto del mundo.

Cuarteto Cadenza fueron los encargados de ponerle música al mejor estilo clásico irreverente que se puede tener en un evento de moda que combinó lo mejor de tantos mundos que integran a la cultura venezolana. Cada una de las colecciones mostradas fueron inspiradas en el sabor de nuestro país y de nuestras personas; algunas se inspiraron en nuestro ambiente tropical y otras en la elegancia que caracteriza a los venezolanos.

Lo cierto es que el glamour y el talento fueron los grandes protagonistas de la noche, en una semana que hacía falta en las tardes caraqueñas, algo que no solo distrajera la mente luego del trabajo, sino que diera muestra de todo lo que se hace en Venezuela y del talento que existe en cada rincón, lugares por los que a veces pasamos y no nos damos cuenta de la inspiración que hay.

Te puede interesar: 
▪ Michelle Couture y Cesar y André hablan de moda en la Tolón Fashion Week 2017 

Comentarios

comentarios