TIPS PARA QUE ELLOS LLEVEN BIEN SUS BOATSHOE

Los Boatshoes son un accesorio que pasó al mundo de la moda y que ha calado en el público de forma exitosa. Fueron creados originalmente para los marineros (de ahí su nombre) por sus materiales resistentes y su cualidad de ser anti resbalantes, pero hoy en día el modelo boatshoe se ha convertido en una prenda casual, para aquellos hombres que desean lucir chic y frescos. Ven y descubre cinco formas de combinarlos sin quedar mal en el intento.

boatshoes 4

LOOK CASUAL

Los boatshoes fueron creados para la ropa casual, y así debe ser siempre. Ten en cuenta la comodidad, úsalos sin medias con pantalones caqui, una buena camisa Polo o unos short. Este look te ayudará a asistir a reunión en de verano, en ambientes cálidos e, incluso, para una salida al cine.

boatshoes 1

NO PIERDAS VIGENCIA

El hecho de vestir casual no implica lucir anticuado. Puedes combinarlos con prendas estampadas como franelas, siempre con un short como primera opción. Una de las tendencias para usar los boatshoes es esa, franelas de estampados con shorts o jeans gastados.

boatshoes 2

LUCE ELEGANTE

Combinarlos con una camisa, un saco y un buen pantalón es una tarea delicada, pero posible. Recuerda que los boatshoes no van con todos los estilos pero si pueden adaptarse a cierto tipo de combinaciones para darle un aire casual y elegante sin ser informal.

boatshoes 3

Comentarios

comentarios