Tips para Lucir el Mejor Outfit en un Festival de Música

Tips para Lucir el Mejor Outfit en un Festival de Música

Ha comenzado la primavera y con la llegada del sol se da inicio a la temporada de festivales y conciertos en muchas ciudades del mundo, siendo uno de los más importantes en la actualidad el Coachella, que se lleva a cabo en California, Estados Unidos. Igualmente en distintas ciudades se organizan eventos similares en el que se reúnen cientos de jóvenes a disfrutar de la música, el calor y la compañía de amigos; es por eso que te daremos algunos tips sobre que usar en estos eventos y así lucirás como toda una fashionista.

Te puede interesar:
7 marcas de trajes de baño venezolanas que debes tomar en cuenta para este verano

1. Short y un top

Esta combinación es un básico que no te dejará mal en este tipo de ocasiones. Siempre busca un short de tiro alto que puedes combinar con un lindo cinturón y con un top que se adapte a tu estilo.

 

2. Sombreros, bandanas y botas los mejores accesorios

Los accesorios juegan un papel importante a la hora de armar tus atuendos para un festival. Las bandanas sean en el cuello, como cinturón o en el peinado son un toque muy relajado y veraniego, perfecto para estos eventos. Igualmente los sombreros de grandes solapa y los botines.

 

3. Prendas con transparencias

Para dar un toque de sensualidad con estilo las transparencias son el aliado perfecto. En los festivales las faldas, los pantalones y los tops con transparencias son una de las opciones que no te dejaran mal en un festival, sino que por el contrario te harán lucir chic y sensual con ese toque boho que caracteriza a estos eventos.

 

4. Vestidos vaporosos

Un vestido de este estilo con los accesorios correctos jamás te dejará mal en esta clase de eventos, sobre todo porque lo que más lo caracteriza son esos estilos boho, hippies, casuales y con un toque gitano que siempre resulta muy chic, cómodo y fashionista.

 

5. Flecos

Los flecos se han vuelto una de las tendencias más vistas en temporadas pasadas, sobre todo para las temporada de primavera y verano; y los festivales no son la excepción a esta regla que en sus espacios se vuelve casi obligatoria. Bien sea un top, una falda o un chaleco con los accesorios correctos esto se puede convertir en tu pieza protagonista para disfrutar del sol, la música y el ambiente.

Los festivales se han caracterizado por ser relajados, fashionistas y creativos y aunque hay algunas reglas para vestir , lo interesante es que puedes sacar tu lado más boho-chic en ellos y con estos consejos de seguro no fallaras en el intento de lucir genial.

Te puede interesar:
Este es el traje de baño que debes usar según tu tipo de cuerpo

#Follow us on Instagram