CONOCE THE ART OF GIFTING LA NUEVA COLECCIÓN DE LOUIS VUITTON

Regalar se considera un arte. De hecho, al tratarse de un detalle hacia otra persona, tienes que pensar mucho sobre esa otra persona, qué quiere, le gustaría, podría necesitar. Louis Vuitton, lo sabe y para celebrar la temporada de navidad, ha ampliado las ofertas de su colección The Art of Gifting II, colección que debutó a principios de 2017.

Te puede interesar
LOUIS VUITTON PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS VERANO 2018

La colección es un guiño a este período de regalos con objetos decorativos, accesorios o artículos deportivos. Trae una chispa extra de atemporalidad y lujo para la temporada. The Art of Gifting o El Arte de Regalar, como se llamaría en español, está profundamente enraizado en la atención de Louis Vuitton a la excelencia.

A partir de la década de 1920, el placer de ofrecer regalos se convirtió en un arte de vivir en sí mismo para la marca y se ilustró en obras como el libro que realizaron “Obsequios, la guía adecuada para elegir y ofrecer un regalo para Año Nuevo, las fiestas, cumpleaños y todas las circunstancias en las que uno desea“.

En 2017, la colección Gifting presenta un trío de temas que extiende el arte de la generosidad con ideas de regalos para fiestas íntimas y grandiosas por igual. Ideal para las festividades de fin de año, estos regalos realzan las alegrías de la temporada y resaltan los exclusivos diseños de Louis Vuitton.

Los objetos decorativos destilan los códigos emblemáticos de Louis Vuitton en todas las áreas del hogar para combinar elegancia y practicidad, los diseños vienen en cuero Epi. Incluso hay adornos navideños para decorar el árbol con flores Monogram en cuero, donde el lienzo y la seda embellecen el tradicional pino con un toque icónico de lujo.

Todos los objetos traen un aire de alegría, desde cartas y juegos de dados hasta estuches para gafas.  Los accesorios deportivos también entran en el espíritu de la temporada: con una cuerda de saltar en el lienzo Monogram Eclipse y un conjunto de ping-pong a juego, el arte del movimiento se inspira en el arte de viajar.

Los objetos de la colección Gifting estarán disponibles a partir de noviembre en todas las tiendas de Louis Vuitton. The Art of Gifting celebra el amor de compartir pequeños placeres refinados de la vida, una extensión de la belleza que se encuentra en las colecciones de la casa.

Te puede interesar
DESCUBRE EL RELOJ “TAMBOUR ALL BLACK” DE LOUIS VUITTON

Comentarios

comentarios