TERRITORIO VINTAGE UN ESPACIO PARA PIEZAS CON HISTORIA

Vintage ¿Cuántas veces hemos escuchado esa palabra últimamente? Y es que el pasado se ha puesto de moda desde hace algunas temporadas, y con esta tendencia también han salido a flote las tiendas de segunda mano como una opción para buscar reliquias de la moda que te hagan conseguir cosas que nunca pasarán de moda.

Te puede interesar:
Melao saca a la luz su nueva colección Calle Carabobo

Territorio Vintage es una ventana para las personas que aman este estilo y que desean comprar de segunda mano prendas necesarias en el armario de todos; es por eso que su directora creativa Nydia Goiticoa decide abrir un espacio para mostrar a todos lo que tiene.

Desde muy joven, a Nydia le encantaba vestirse muy elegante, siguiendo las tendencias, pero con un toque especial. “Me gusta la individualidad, me encanta la idea de usar ropa que tenga historia, de firmas de indudable prestigio, como otras de fácil reconocimiento, y es eso, que vistas bien pero que te destaques y seas diferente a las masas”, explicó.

En este nuevo espacio, podrás encontrar piezas únicas de grandes diseñadores de la talla de Chanel, Saint Laurent, Chloé; hasta ropa de pequeños atelieres parisinos; también calzados de la firma española Manolo Blahnik e incluso prendas de Narcisso Rodríguez y mucho más.

Para seguir esta tendencia no es necesario tener tantísimo dinero, ni viajar al otro lado del mundo, Territorio Vintage es una opción en caracas que puede ayudarte a conseguir piezas únicas, fashion y clásicas; solo necesitas un poco de inspiración y creatividad.

Te puede interesar:
Craski, una marca para la camiseta que necesitas

Comentarios

comentarios