¡CHICAS! 7 TENDENCIAS QUE DEBES CONSIDERAR PARA VESTIR ESTAS NAVIDADES

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y con esto la decisión que hay que tomar sobre lo que vamos a usar y que tendencias elegiremos para deslumbrar en estas celebraciones. Las tendencias siempre son un punto de partida para definir nuestro outfit, pues a partir de allí vemos que tenemos en nuestro armario o que es lo que debemos comprar;por esta razón es que aquí te dejamos 7 tendencias que debes conocer para tener referencias y elegir la mejor ropa para navidad.

Te puede interesar:
Esta es la galería de regalos que Carolina Herrera te ofrece para esta navidad

1. Plumas y flecos

Desde hace un tiempo los flecos han formado parte de las tendencias para vestir, hoy seguimos viéndolos como una forma de dar movimiento y diversión a cualquier prenda, pues se han apoderado de pantalones, vestidos, camisas y hasta carteras. Recientemente las plumas se han posicionado como una moda fuerte, y también han llegado a estar presentes en distintas prendas por lo que también pueden ser una gran opción para tus looks navideños.

 

2. Lentejuelas y brillantes

El brillo es algo que nunca te puede faltar en navidad y año nuevo, pues se les conoce por ser sinónimo de alegría, diversión y fiesta. Esta tendencia es totalmente aplicable para esta época del año, así que puedes buscar alguna prenda que brille, bien sea metalizada, de lentejuelas o purpurina, y combinarla con algo un poco más sobrio que te haga lucir elegante y chic. 

 

3. Cuadros y lunares

Los cuadros de gales se han convertido en la tendencia más sobria y versátil del año; hay un sin fin de formas para combinarlo y crear conjuntos tanto para el día como para la noche, para el día a día, para la oficina y para muchos eventos más; es por eso que no podíamos descartarla de esta lista, sino por el contrario recordarte que si tienes alguna prenda con este estampado o te identificas con esta tendencia puedes buscar la manera de usarla para las fiestas navideñas. Igualmente los lunares se vieron mucho en las últimas pasarelas de moda convirtiéndose en una opción para crear tus próximos outfits.

 

4. El rojo y sus degradados

Este color siempre ha sido asociado a la navidad, pero esta temporada parece que él y todos sus degradados, sobre todo sus tonos más oscuros como el vinotinto y el borgoña, son de los tonos vibrantes, alegres y elegantes predilectos para las fiestas de diciembre.

 

5. Imitación de piel

En esta ola de tendencias, los años 80 han sido de las épocas rescatadas por el mundo de la moda; y entre tantas modas el cuero o la imitación de piel son de las favoritas. Hemos visto un sin fin de piezas y formas de utilizarlo a lo largo de la historia, pero esta vez muchos se ha adaptado a cortes más actuales como los volantes y hasta los flecos.

6. Transparencias

Esta tendencia ha estado durante un tiempo, pero continúa siendo una buena opción para las fiestas. Los vestidos son una de las mejores opciones al igual que las blusas con algún bralette debajo. Esta es una forma sexy y elegante de lucir a la moda.

 

7. Abrigos de peluche

En muchos países del mundo es temporada de frío y los abrigos son de las prendas más necesarias. Ante esto el peluche se ha convertido en el aliado trendy para lucir por encima de tu look o como parte de este. Son una forma de hacer tu conjunto mucho más arreglado sin mucho esfuerzo, además de que puede ser combinado con muchos estilos diferentes.

Estas son algunas de las opciones que puedes considerar para vestir a la moda en estas navidades y así triunfar con tu look en todas las fiestas. En la variedad esta el gusto así que busca alguna con la que te sientas identificada y con la que te sientas cómoda, pues en el mundo de la moda hay para todas, sobre todo si se trata de navidad.

Te puede interesar:
Boinas: tendencia de invierno que debes saber como usar

Comentarios

comentarios