TARBAY DA VIDA A UNA CULTURA CON PHOENICIA

Los fenicios, grandes cosmopolitas de la antigüedad, son la inspiración de TARBAY en esta nueva colección dedicada a las mujeres del mundo.

sin-titulo

A lo largo de sus colecciones, TARBAY ha sabido caminar con paso firme e innovador, logrando que cada nueva etapa sea una reinvención completa de sus conceptos como marca, manteniendo siempre una clara premisa: dotar de belleza y elegancia a la mujer que luzca sus piezas.

ddddd

Para seguir con esa trayectoria de éxitos llega Phoenicia, la nueva historia de TARBAY, inspirada en  los grandes cosmopolitas de la antigüedad, quienes lograron forjar una civilización movida al ritmo de los viajes a partir de las rutas comerciales desarrolladas a través de los mares, dejando una huella que se convertiría en un punto de encuentro que hoy en la actualidad mantiene sus recuerdos en el Líbano.

sdfd

La paleta de colores está inspirada en las maravillas de esta antigua civilización: el verde oliva que dio vida a los frutos de la parra, el púrpura para enaltecer la grandeza púnica, el tierra proveniente de los grandes árboles de cedro que les brindaron todas sus riquezas y el arena como color de las estructuras que sostuvieron templos, monumentos y a su vez toda una cultura.

dmfld

Esta  colección se basa en representar las principales características de los fenicios, ser una sociedad cosmopolita es una de ellas, por lo que la composición estética de texturas y acabados vanguardistas, fusionados con el diseño arquitectónico de sus obras, permite plasmar en cada pieza la esencia de tan mística cultura.

dfffdfd

Joyas, bolsos, zapatos y indumentaria que contempla incluso trajes de baños diseñados para estilizar el cuerpo de las mujeres del mundo seguidras de la marca. Hermosos elementos diseñados cuidadosamente de forma artesanal, bajo los trazos geométricos  y los colores que dan como resultado un estilo único capaz de materializar los sentimientos que van más allá de la imaginación.

dfvdfbfd

El estilo de vida de la mujer fenicia complementa la inspiración TARBAY, gracias a su naturaleza nómada, versátil y ávida de conquistas, de allí nace “Phoenicia” una colección destinada a crear piezas que le brindaran a la mujer de esta era, la seguridad y sensualidad necesaria para conquistar nuevos mundos.

Comentarios

comentarios