STREET STYLE EN NYFW: SABORES Y TENDENCIAS DE LAS CALLES NEOYORQUINAS

Una de las cosas que más nos gusta de las grandes semanas de la moda, es capturar y disfrutar de las tendencias que lucen los asistentes a este evento. Y es que, es un verdadero deleite observar las combinaciones, trajes y accesorios que aportan las celebridades, modelos y fashion bloggers que brindan ese toque nutritivo y complementario a las tendencias que muy pronto, se apoderarán de las más atrevidas en todo el mundo. Acompáñanos pues y toma nota de todas las prendas que fueron protagonistas en este escenario y que, por supuesto, no podrán faltar en tu armario en esta temporada.

Looks muy cómodos, bloques de color uniformes, pantalones con corte relajado, accesorios contrastantes y carteras en un formato casi diminuto desfilaron por las calles de la Gran Manzana, derrochando el más puro estilo de la moda. Faldas por debajo de la rodilla y los icónicos modelos off shoulders no se hicieron esperar entre los asistentes a la gran semana de la moda.

01-street-style-nyfw

02-street-style-nyfw

03-street-style-nyfw

04-street-style-nyfw

05-street-style-nyfw

06-street-style-nyfw

07-street-style-nyfw

Las celebridades también dejaron colar atuendos sencillos y otros peculiares en este desfile por las calles aledañas a las pasarelas y, demostrando su esencia y personalidad, se apoderaron de la atención de todos alrededor del mundo. Diminutos vestidos, sensuales cortes, accesorios que parecieran sacados del baúl de los recuerdos de nuestra infancia y hasta extravagantes combinaciones marcaron la pauta.

11 September 2016. Alexander Wang fashion show, Madonna is seen arriving at Pier 94 in New York. Here, Kylie Jenner


09-street-style-nyfw

 

11 September 2016. Alexander Wang fashion show, Madonna is seen arriving at Pier 94 in New York. Here, Nicki Minaj

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Victoria Beckham, David Beckham and Brooklyn Beckham in Soho, New York City, NY, USA on September 11, 2016.

12-street-style-nyfw

13-street-style-nyfw

 

Por Tina Lazo G.

Comentarios

comentarios