Stella McCartney celebra el comienzo del verano

El nombre de Stella McCartney ha adquirido un nuevo compañero inseparable, la sustentabilidad ambiental. Y es que en la actualidad es imposible ignorar que la dictadora de tendencias inglesa ha asumido un compromiso con el medio ambiente y en cada oportunidad que tiene nos recuerda que la ecología debería ser prioridad de todos. En una fiesta para celebrar el comienzo de verano, McCartney acompaña la presentación de su colección Resort 2018.

Para esta edición Stella se une con Parley for the Oceans utilizando el hilo y tejido fabricado  que crea la organización con residuos de plástico, McCartney  continuando con su colaboración con Adidas ha diseñado unas nuevas zapatillas Adidas Boost Ultra y un bolso de edición limitada que beneficiará a la Sea Sheperd Conservation Society en su 40 aniversario.

Con invitados como Alec Baldwin y Chris Rock, la diseñadora les recuerda sus orígenes ya que la colección fue mostrada en una simulación de escenario para un Stand Up Comedy, las modelos posaban frente a los micrófonos con el estilo effortless e easy-going que caracteriza a la marca.

En su propuesta para el sportwear el volumen será el protagonista del verano de Stella McCartney quién no tuvo miedo y los mezclo con cortes asimétricos dando una apariencia no evidente de androginia, los colores fuertes y metálicos aportaban sobriedad a los estampados tropicales utilizados en la colección, bordados dorados adornaban algunas piezas dándole un toque de magia y lujo. “Quería realmente celebrar el patronaje, y la idea de cortar, interrumpir con despliegues. Se sentía joven y fogoso y diferenciador,”dijo McCartney.

El jardín detrás del Hotel High Line, contaba con flamencos en la grama que bordeaban el camino a la presentación. Los asistentes con looks muy frescos bailaron a la música reggae de Ky-Mani Marley, el hijo de Bob Marley y de una agrupación de percusionistas. La colección era la atracción principal, pero era difícil mantener la atención en una sola cosa. Con unas bellas aves coloridas, preparadas y listas para ocupar los feed de Instagram; Un bowling frutal con piñas como pines y más atracciones hacen del desfile Resort de Stella McCartney 2018, la fiesta más divertida del verano.

Comentarios

comentarios