SPECTRUM FALL-WINTER 2016

 

  Luego de haber establecido su marca como una referencia segura en chaquetas, la diseñadora Valentina Amengual se estrena en el mercado ready-to-wear ofreciendo un total look que le hará compañía a sus piezas signaturas. Spectrum se titula su colección que toma como base el color y la luz, de estos dos elementos se diluye la paleta de colores donde se ven tonos pasteles llenos de brillo hasta hacer la transición a metálicos.

untitled

  Tops, pantalones, faldas y vestidos forman parte de la nueva propuesta de Valentina Amengual; destaca una braga de lentejuelas dorada perfecta para llenar de luz cualquier escenario nocturno. En contraste sobresale un vestido blanco que le puede hacer compañía a las mujeres durante el día. La mezcla de texturas y telas se evidencia al ser una de las técnicas predilectas de la diseñadora.

untitledddddaaaaeeee3

   Para seguir brindándole exclusividad a sus clientas, Valentina Amengual hace una selección exhaustiva de telas. En esta oportunidad expone: semi cuero metalizado, paillettes escarchados, jersey estampado, chantilly francés, microperforado, entre otras.

untitledddddaaaaeeee3s

  Esta colección es dedicada a la mujer en todo su potencial, en ese brillo que reflejan y en su capacidad de amar. La diseñadora afirma que ese es el espectro de todo lo que el ser humano es capaz de hacer, crear, enseñar y vivir.

untitledddddaaaaeeee3saaa

Valentina Amengual

untitleddddd

Valentina Amengual es una marca que nace en Agosto de 2013 dirigida a un público atrevido, amante de la moda y vanguardista. Una línea de piezas únicas, hechas con los mejores materiales y confección, cuidando todos los detalles, jugando con cortes y mezcla de telas únicas que hacen de cada pieza una obra de arte.

untitledddddaaaa

 La diseñadora Valentina Amengual se gradúa en Caracas del INSTITUTO BRIVIL en 2008. Es Ganadora en 2007 del primer premio por mejor colección en su desfile inspirado por el artista Ruso “KANDINSKY” y más adelante es galardonada con el Dedal de Oro “BRIVIL GLOBAL” en el 2011 por su recorrido a nivel internacional.

untitledddddaaaaeeee

 Luego de culminar su carrera se va a Madrid a especializarse y es cuando en el año 2010 realiza un Máster en Escaparatismo y Visual Merchandising en el ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN- IED, seguido de otro Máster en Accesorios de Moda en el 2011, donde gana el premio “ACOSTA” por su colección de zapatos para la reconocida marca española.

xxx

Comentarios

comentarios