SOBRE FLORES HEIDI KLUM PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

La modelo Heidi Klum presentó su nueva colección de lencería denominada “Everyday Beatiful”. Sobre flores la empresaria y diseñadora posó para el lente de Francesco Carrozzinni.  El próximo 7 de septiembre será parte de la Semana de la Moda en Nueva York.

En esta línea Klum decidió predominar los encajes y los colores vibrantes. En su cuenta de Instagram posteó una fotografía de la sesión de fotos. En este post invita a todos a adquirir su nueva colección: “Compre mi nueva colección de @heidiklumintimates en HeidiKlumIntimates.com o la tienda más cercana que tengas!”

LOS DISFRACES DE HEIDI KLUM

Shop my new @heidiklumintimates collection at HeidiKlumIntimates.com or the closest store near you!

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Esta lencería presentará una colección especial para la cadena de supermercados Lidl, que saldrá a la venta a un precio más bajo.

Heidi Lum Intimates, presentó a tres de sus modelos oficiales, estas a su vez, son de diferentes tallas. “Un desayuno tardío con un bra hermoso esta mañana para lanzar la nueva campaña @heidiklumintimates y la colección con Director Creativo @heidiklum #EverydayBeautiful #HeidiKlumIntimates

Heidi Klum lució su colección a sus 44 años, entre rosas y colores pasteles. “Todo está llegando entre rosas  #everydaybeautiful Compra la nueva colección en enlace en bio #heidiklumintimates #lace Fotografía @francescocarrozzini Make up @Lindahaymakeup Hair @lorenzomartinjr”

 

 

Comentarios

comentarios