SI ERES FANÁTICO DE HARRY POTTER O LOS LOONEY TOONS ESTO ES PARA TI

Danielle DiFernando ha llevado a la moda a un nivel mucho más divertido, haciéndola parte de la cultura pop y uniéndola con el mundo del entretenimiento. Si alguna vez escuchaste sobre Harry Potter, Los Looney Tunes o Disney y te has convertido fanático de sus historias; entonces el trabajo de esta diseñadora es para ti.

Te puede interesar:
El neón ha vuelto a ser tendencia ¡Mira como lucirlo!

A través de su firma Danielle Nicole, esta joven ha compartido su amor por los bolsos y el diseño con esas figuras que han llenado de risas, amor y relatos interesantes la vida de muchos. Ha tomado a figuras como Mario Bros y Los Rugrats para hacer los más coquetos complementos. Pero uno de sus más creativos diseños han sido los inspirados en el mundo fantástico de Harry Potter, de los que ha recibió aprobación hasta de la misma J.K Rowling.

 

Sus bolsos han logrado llegar a muchos lugares del mundo y han encantado a muchas celebridades como Oprah Winfrey, lo que han hecho que ahora Danielle se encuentre en la lista Forbes por su habilidad comercial. Hoy las más importantes empresas en el mundo del entretenimiento son sus más fieles clientes.

 

Su intención siempre ha sido la de trabajar para remover las emociones de las personas a través de la moda, de aquí nació la idea de juntar sus creaciones con estos recuerdos felices, así que ahora esta diseñadora se convierte en una “recordadora” con estilo.

Te puede interesar:
La guía de estilo para usar tu bolso negro