SHOP SAKI: MODA PLAYERA VENEZOLANA PERFECTA PARA EL VERANO

“Cegada de amor” es la última colección de la marca venezolana Shop Saki, la cual busca resaltar la belleza de las curvas latinas, así como la feminidad y la coquetería que caracteriza a las venezolanas.

Te puede interesar:
Esto fue lo mejor de la Semana de la Moda de Alta Costura de París

Telas vaporosas, con texturas, transparencias o teñidas artesanalmente, dan vida a cada una de las piezas que conforman esta romántica y delicada colección, la cual representó todo un reto para su creadora, Daniela Sánchez-Buen.

Esta nueva presentación hecha totalmente en Venezuela tiene piezas perfectas para este verano con salidas de baño y ropa casual pensada para el calor de esta temporada y para climas tropicales.

Shop Saki usa principalmente colores como el negro, blanco y tonos pasteles para dar esa fusión entre la sensualidad de las piezas, la feminidad y el romanticismo que encierra una mujer. Daniela se inspiró en esa mujer que está enamorada y deja que todo fluya, aquella que no se estresa, que se relaja y es capaz de ver la belleza en cada pequeño detalle.

Así que deja que estas piezas te “cieguen de amor” y atrévete a lucir romántica y sensual este verano de la mano de esta marca con sello nacional.

Te puede interesar:
Esto es lo quedes saber de la marca de ropa Etro Milano

Comentarios

comentarios