SE ROMPEN ESQUEMAS EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

La semana de la moda en Nueva York ha sido toda una fiesta entre fashionistas y tendencias. Todo parece apuntar que el mundo de la moda esta cambiando y que no solo se sale un poco de los parámetros antiguos y excluyentes, sino que se atreve con  nuevas opciones más divertidas y arriesgadas.

Te puede interesar:
Los años 90 volvieron en la semana de la moda de Nueva York 

“Heidi and the city” hay llegado a la semana de la moda de Nueva York, y es que la nueva colección de la supermodelo y presentadora Heidi Klum, en colaboración con Esmara; llegó para romper esquemas en este gran evento de moda.

La colección se destacó por su gran presencia de tejidos, estampados de animal print, cuero y colores bastante sobrios; además de metalizados y brillantes. El evento tuvo lugar en Manhattan, donde convirtieron ArtBeam en un espacio muy parecido a un supermercado. La intención de la presentación estuvo en explicar a las mujeres de hoy que la moda es funcional y para cualquier ocasión.

Para sorpresa de muchos Heidi decidió ofrecer un show que no tuviera límites, no solo por el ambiente que eligió sino porque las modelos elegidas para desfilar su pasarela no tenían distinción de raza, tallas ni edad; algo que se vio mucho en lo que ha sido NYFW.

Por otra parte el glamuroso diseñador español, Custo Barcelona, presentó una colección enmarcada en lo que es su próximo reto: conquistar el mercado latinoamericano; por lo que sus piezas estaban llenas de mucho color, metalizados y estampados. Custo ha comentado que su inspiración para esta colección estuvo en el hip-hop; por su colorida característica, por la diversión y el movimiento pero también por lo urbano y coqueto.

“Call me tomorrow” es el nombre que le dio a esta colección llena de dinamismo, telas muy ligeras, estampados llenos de color y corte asimétricos; todo pensado para crear sinergia entre la moda y la cultura latina y así posicionarse en el mundo de la moda latinoamericana.

El diseñador estadounidense Christian Siriano fue otro que ha destacado en la semana de la moda de Nueva York por presentar una colección para primavera verano 2018 llena de glamour, vestidos largos y con muchos volantes.

Los colores vibrantes fueron los protagonistas, así como los estampados de flores y los adornos extravagantes. Los vestidos largos fueron los preferidos donde los puntos de atención estaban en las aberturas, las hombreras y los cuellos pronunciados. Durante toda la presentación desfilaron diferentes tallas y razas; algo que parece haber sido muy característico de esta semana de la mofa en Nueva York.

Como una mujer vintage, clásica y muy elegante fue la modelo que presentó Victoria Beckhan en este gran evento de moda. Con cortes bastante simétricos, masculinos y en tonos mayormente sobrios se paseó la nueva colección de la ex spice girls en la NYFW, donde lo que más resaltó fue el rojo fuera de los grises, beige, negro, blanco y cámel.

Lo cierto es que esta segunda temporada de la NYFW estuvo cargada de muchas sorpresas, y aunque aún falta por conocer, las tendencias ya se pueden conocer. Continuarán los metalizados, los volantes y las piezas con corte masculino; lo que sí sabemos es que la primavera-verano 2018 tendrá más variables y contará con piezas más atrevidas.

Te puede interesar
Así ha sido la vida del gran diseñador Karl Lagrefeld

Comentarios

comentarios