SELENA GÓMEZ SERÁ LA NUEVA EMBAJADORA DE PUMA

Selena Gómez parece no descansar nunca, y es que no hace mucho anunció que se sometió a una intervención quirúrgica de la cual salió en muy buen estado; pero parece que ya retomó el trabajo, y ha sacado a la luz que será la nueva embajadora de la marca deportiva Puma.

Te puede interesar:
Estas fueron las celebridades que apoyaron a Selena Gómez luego de su operación

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena compartió a través de sus redes sociales una imagen con una camiseta de la marca en la que colocó “Oficialmente parte de la familia PUMA #pumapartner”.

Por supuesto Puma no se quedó atrás y le dio la bienvenida a la cantante a través de su cuenta en Instagram con una foto de ella usando un outfit deportivo, junto a la que colocaron: “La valiente y talentosa reina de Instagram se une a la familia”.

Fearless talent and 👑 of Instagram joins the family. @selenagomez #DoYou

A post shared by PUMA (@puma) on

Pero la historia no termina aquí y es que Selena no solo será imagen de esta marca, sino que también trabajará de la mano de Puma. La cantante, actriz y productora ha decidido dar un nuevo paso en el mundo de la moda, y es que además participará de forma activa en la creación y diseño de nuevos productos para la línea femenina.

Puma ha recibido a Selena por la puerta grande, y es también ella será el rostro para la campaña de las nuevas zapatillas Phenom. La cantante ha admitido estar muy emocionada por todo lo que le espera junto a esta marca y destaca estar ansiosa por presentar a sus fanáticos y a los seguidores de la marca todo lo que tienen pensado crear juntos.

Te puede interesar:
Esta es la nueva colección de Hermès para el 2018 

Comentarios

comentarios