CONOCE LOS SECRETOS DE ESTILO DE VIVIANA GIBELLI

Viviana Gibelli es un símbolo en la cultura venezolana. Durante varios años hemos escuchado de ella. Participó en el Miss Venezuela, animó durante años la Guerra de Los Sexos. Es la pediatra más querida de la televión venezolana y hoy día es madre de Aranza y Santiago.

─¿Qué opinas de la moda?

─A veces estoy pendiente y otras no. Sinceramente no tengo tiempo de estar  encima de la moda todo el tiempo. Soy de las que piensa que uno se pone lo que le queda bien.  Hay cosas fabulosas que veo en la pasarela y que de verdad admiro a los diseñadores por su creatividad.  Soy buena para lucir la moda, más no para crear. Yo tengo otras fortalezas. (Risas).   

─¿Cómo te entiendes con la moda?

─A veces me llevo muy mal porque no me queda nada de lo que se está usando. No me siento cómoda. Me llevo mejor cuando consigo algo que se me acomoda. 

─¿Cuáles son tus tres colores favoritos?

─Blanco, azul, el negro. En esta etapa de mi vida los verdes. 

─¿Cumples algún patrón o estilo a la hora de vestir?

─Me gustan las cosas sencillas. Cuando empecé en la televisión, en los 80, todo era muy exagerado. Grandes zarcillos, hombreras, cabelleras. Yo viví esa moda muy intensamente. Estaba bien para la época, ahora si utilizo zarcillos muy grandes no utilizo más nada. A veces amanezco con ganas de recargarme pero eso requiere de estudio.  Me encantan los jeans, es una prenda muy versátil. Definitivamente me gusta estar cómoda. 

─¿Cuáles son tus diseñadores favoritos venezolanos e internacionales?

Gionni Straccia, Giovanni Scutaro, Mayela Camacho, Alejandro Fajardo. De los internacionales tengo una debilidad por los libaneses. Me encanta Elie Saab. 

─¿Cuál es el crimen más fatal de la moda que ha cometido Viviana Gibelli?   

─Una vez fui animar un Miss Venezuela, el año de Veruzka Ramírez, fue un tema de mala comunicación., justamente en ese momento me cambié de color de cabello, me puse rubia. Ese día usé un vestido dorado de Hugo Espina, lo peor fue cuando llegué al set que era dorado también. Ese día quería que me tragara la tierra. Al otro día dijeron que era la medusa de Versace. 

Te puede interesar
ARTISTAS SE SOLIDARIZAN ANTE EL TERREMOTO DE MÉXICO

─¿Eres coleccionista de alguna pieza en especial ligada con el lujo y la moda?

─Cada día colecciono menos y he aprendido a vestirme con menos. Lo que valoro de la ropa es la versatilidad que puedas ponerle a una pieza y la puedas utilizar con otra cosa simplemente cambiándole un accesorio. La moda va muy rápido y es cambiante. Me gustas los deportivos y me encantan los carteras grandes. 

─¿Usas alguna prenda en especial, que sea como un amuleto de suerte, que a pesar de no estar en boga la utilizas todavía?

─No tengo. 

─Danos consejos para hacer buenas compras, estar a la vanguardia y no gastar mucho en tiempo de crisis. 

─Comprar lo básico y un buen accesorio. Una camisa blanca negra. Un collar grande. Revisar lo que está de moda y revisar tu clóset. Comprar siempre las cosas básicas. 

Voy por ti Lunes… Y ustedes? 💋 #cartera @barbacanecarteras @optica_lafayette

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

─Un mensaje a todos los amantes de la la moda aficionados de la moda.

─Que no se pongan todo lo que vean, traten de buscar su estilo.

Comentarios

comentarios