SAINT LAURENT PROPONE TENDENCIAS MASCULINAS PARA PRIMAVERA 2019

La firma de moda Yves Saint Laurent ha recordado hoy con una nueva colección masculina uno de los momentos más importantes de su historia. Para 1978 esta marca organizó una fiesta para celebrar el lanzamiento de su fragancia Opium, y esta presentación se llevó a cabo en un barco atracado en South Street Seaport de la ciudad de Nueva York y contó con un Buda de bronce gigante y miles de orquídeas voladas desde Hawai.

Te puede interesar:
Así es la colección crucero 2019 de Louis Vuitton

Cuarenta años después, Anthony Vaccarello, quien se desempeña como director creativo de la marca, ha decidido recordar este gran momento con una colección masculina para la primavera de 2019, la cual se presentó en el Hudson en Liberty State Park en Nueva Jersey.

 

Esta nueva colección busca unir esa esencia de la marca y esa estampa varonil con la diversidad y las tendencias de hoy. Es por eso que la colección estuvo llena de detalles muy masculinos y al mismo tiempo andrógenos, aunque la paleta de colores se mantuvo siempre en los mismos: negro, beige, camel y algunos toques de rojo; colores que no son usuales para esta temporada, pero Yves Saint Laurent continua con una tendencia de rompes barreras.

 

Las chaquetas y los blazer fueron las prendas protagonistas, pero también hubo presencia de muchos elementos que se adoptaron de las tendencias femeninas, como las transparencias, las flores y las tachuelas.

Lo cierto es que esta nueva colección es una muestra más de como la moda cada día es más incluyente y mucho más abierta, creando nuevos modelos y tendencias para vestir.

Te puede interesar:
Esta fue la colección crucero 2019 de Dior

Comentarios

comentarios