Romeo Santos, el nuevo Superhéroe de Marvel

Para el artwork de su más reciente single “Héroe Favorito”, el cantante de Bachata Romeo Santos se unió con Marvel, la casa de cómics más influyente de la actualidad. Santos, de 35 años, utiliza un traje de superhéroe diseñado por los creadores de Iron Man y el Capitán América.

Romeo Santos foto

Marvel Costume se destaca por cumplir las especificaciones que sus clientes requieren, “tenemos acceso a todo el talento de la compañía”, explicó Vit Debellis, gerente de Soluciones Personalizadas y Publicidad Integrada. “El mismo equipo que está haciendo The Avengers comics son los que van a estar trabajando en un proyecto como este”.

Santos y este equipo tenían una clara idea de hacia dónde se dirigía este proyecto. “Él quería algo oscuro, tipo Kevlar, Punisher, pero sin las armas”, comentó el gerente del Proyecto y Editor, Darren Sanchéz. “A él le gustaba la idea de una capa, pero no necesariamente quería una capa, así que fuimos con un abrigo que tenía la misma clase de aspecto ondulado, también dijo que le gustaban los colores más oscuros, pero que quería metálicos que destacaran, ya sea dorado o plateado”.

romeo-santos-marvel

Marvel diseño para Santos una máscara ocular envolvente, que añade un aire misterioso sin ocultar su identidad, Sánchez añadió “generalmente cuando es una celebridad, no quieres cubrir su rostro”.

“Siempre he sentido fascinación por los superhéroes, ¿Quién no amaba a Hulk y a Spiderman” le comentó el músico a Billboard, Santos hace referencia a estos personajes en su nuevo sencillo promocional para su álbum “Golden”.

Comentarios

comentarios