Rinconcitos de moda en Caracas: RSB Swimwear

Aunque el verano oficialmente recién culmina, en Venezuela tenemos la dicha de vivir la mayor parte del año como un inmenso y envidiable verano, así que por eso, nos fuimos de compras a este nuevo taller de RSB Swimwear, acompañadas de una de sus directoras y PR, Ruth Sánchez-Bueno, para equipar el armario con los trajes de baño más cool de la temporada. Así que, si eres una coleccionista de bañadores, no puedes dejar de chequear los modelos que más llamaron nuestra atención en este rinconcito de moda venezolana

Bikini Anmarie

Si quieres ser el centro de atención en tus vacaciones, entonces debes escoger este bikini, pues, con su juego geométrico, espacios y tiras alrededor de la silueta, este bañador es capaz de acentuar las curvas de quien quiera que lo lleve. Y, de acuerdo a los tonos de tu piel, está disponible en una variedad de colores y telas estampadas.

rinconcito-de-moda-1

Trikini Victoria

Sensual, pero sobria, así lucirás con este trikini en tonos brillantes, que te ofrece la posibilidad de disimular aquellas partes que no quieres enseñar tanto, al tiempo de relucir tus mejores atributos de la forma más discreta posible. ¡Amamos el efecto que tiene esta tela!

rinconcito-de-moda-2

Trikini Bárbara

Este es, sin duda uno de los que no puede faltar en tu colección, es una espectacular combinación entre un bikini continuado con los fabulosos modelos de baberos que tanto se están llevando ahora. Y parece mentira, pero es tan versátil y noble, que es capaz de adaptarse a la perfección a la mayoría de los tipos de cuerpo. Unicolor es estupendo, pero, si lo deseas en combinaciones, de seguro sus amables directoras lo diseñarán para ti.

rinconcito-de-moda-3

Bikini RSB

Pues sí, no debemos despreciar jamás en nuestros trajes de baño de moda un clásico triangulito, porque, al final de cuentas, una compradora compulsiva de bañadores sabe que son un verdadero éxito cuando se trata de tomar un buen bronceado. Lo espectacular, es que en RSB Swimwear sabrán recomendarte las telas adecuadas para que, cuando vayas a la playa, tengas una verdadera pieza única y cargada de estilo.

rinconcito-de-moda-4

@RSBSwimwear

Por Tina Lazo G.

Comentarios

comentarios