Rigall: la combinación ideal entre comodidad y estilo

No hay nada mejor que la combinación entre comodidad y estilo, y precisamente eso es lo que nos muestra Rigall by C&G, quienes este 2017 conmemoran 16 años llenando de autenticidad las prendas deportivas que hacen que el día a día de una mujer sea mucho más cómodo.

Esta marca ha utilizado tecnología  para hacer real diseños originales, que además tienen la suficiente diversidad como para complacer a cada mujer según su estilo, pues la meta de Rigall es la comodidad, y todos sabemos que una mujer siempre se sentirá cómoda con aquello que se adapte a sus necesidades y a su personalidad.

El desayuno es la comida más importante del día, tómate tu tiempo para disfrutarlo y hazlo con tu Outfit #RigallByCG🔝

A post shared by Rigall Designs Latinoamérica (@rigalldesignsla) on

Con #RigallByCG siempre irradiarás alegría. #Activewear#Fitness#Happylife#Fridaynight

A post shared by Rigall Designs Latinoamérica (@rigalldesignsla) on

Desde el 2001 esta marca ha ido creciendo, como un proceso de metamorfosis en el que cada vez intenta mejorar la técnica de sus piezas para sacar al mercado diseños mucho más creativos  y exclusivos. Rigall es una marca que apuesta por la mujer venezolana y su capacidad multitareas; lo que le ha dado la oportunidad de atravesar las fronteras y ofrecer comodidad a mujeres de otros países.

Esta marca, que lleva más de una década apostando por Venezuela y su talento, siempre se ha enfocado en darle a la mujer diseños hermosos, con detalles que resalten su coquetería y su feminidad; pero sin dejar de lado la esencia de Rigall que es la comodidad.

Comentarios

comentarios