REGALO INNOVADOR DE TARBAY

Cuando el año está por terminarse, se vuelve prioritario premiar con un detalle a aquellos que hicieron de estos 12 meses, un hermoso camino para recordar, es por eso que Tarbay busca ofrecer esa opción ideal para decirle a tus seres queridos que los quieres, con un regalo inolvidable que les hará su vida más feliz, más cómoda y más alegre, convirtiéndose un motivo para recordarte siempre.

0998

La innovadora línea de bolsillería de la marca, destaca por contar con amplias opciones que representan un abreboca de la amplia variedad que la marca ofrecerá en estas piezas esenciales para el día a día: billeteras, monederos y pasaportes diseñados para las mujeres viajeras.

0991

Es una oportunidad perfecta para regalar tanto a hombres como a mujeres una pieza de cuero genuino a un costo accesible, bolsos tan compactos que pueden ser transportados en los bolsillos de cada uno de los clientes de la marca.

0997

En estas festividades TARBAY se convierte en una fábrica de regalos que invita a obsequiar, el lujo de un detalle que acompañará a esa persona especial durante los 365 días de un 2017 que augura esperanza, nuevos retos y un sinfín de momentos especiales que están por comenzar.

0979

Comentarios

comentarios