RASETTA: TRAJES CON HISTORIA PARA EL CABALLERO DE HOY

En 1959 un hombre lleno de sueños llegó a Venezuela desde Italia con toda una experiencia en la sastrería. Antonio Rasetta hizo de su negocio en la ciudad de Maracay referencia en el mundo de la moda masculina. Hoy su hijo Gerardo es quien lleva el negocio familiar y quien continúa los pasos de este proyecto que aporta elegancia y estilo al armario de los caballeros en Venezuela.

Te puede interesar:
5 marcas que apuestan por los bolsos para hombres

Con todo lo que aprendió en la casa de diseño Brioni en Esuropa y sus estudios en el London College of Fashion, Gerardo ha sabido combinar sus conocimientos en la sastrería europea con la cultura y elegancia de los hombres venezolanos. Sus cortes, patrones y sus materiales son elegidos siempre pensando en traer esa esencia y hacer de esto un producto de nuestro país.

Aunque las telas y todo lo necesario para crear los trajes viene directamente de Europa; los diseños, los patrones y la inspiración siempre viene de cada cliente, pues Rasetta se caracteriza por complacer los gustos y las necesidades particulares de quien desea uno de sus trajes, siempre intentando combinar lo tradicional con lo contemporáneo, fijando algunas tendencias de las pasarelas internacionales.

Lanas, sedas, linos y hasta algodones son de los materiales que esta casa de sastrería utiliza para hacer cada uno de sus trajes cómodos y al mismo tiempo sofisticados, pues Rasetta toma en cuenta el clima y la comodidad de cada cliente, sin dejar de lado la exclusividad y el estilo.

Así, pues, Rasetta es hoy en día reflejo de tradición y modernidad, artesanía y nuevas tendencias de confección. La versatilidad que brinda adaptar lo impecable de un clásico a tiempos modernos, de evolución…  Rompiendo sus propios paradigmas, ofrece en cada traje la excelencia de la elaboración artesanal para darle vida al guardarropa masculino más completo y exclusivo.

Sin duda alguna, gracias a Rasetta y sus servicios exclusivos de atención personalizada en nuestro país, el hombre conocedor, contemporáneo y elegante en Venezuela también puede disfrutar en primera línea lo que significa vestir con el estilo impecable del lord inglés hasta lo refinado del signore italiano.

Te puede interesar:
Giorgio Armani y su nueva fragancia para caballeros

Comentarios

comentarios