RAF SIMONS ES EL NUEVO CREATIVO DE CALVIN KLEIN

Una de las marcas más importantes en la industria de la moda Calvin Klein, anunció el nombramiento de Raf Simons como el nuevo gerente creativo de la marca. Este será el encargado de dirigir la estrategia creativa de la forma alrededor del mundo para Calvin Klein Collection,Calvin Klein Platinum, Calvin Klein Jeans,  Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Home. Se espera que Simons presente sus nuevas colecciones para el otoño 2017.

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Según palabras del gerente general de Calvin Klein, Inc, Steve Shiffman, la llegada del diseñador de 48 años será un nuevo capítulo prometedor para el futuro de la marca. “La última vez que esta compañía estuvo al mando de un único visionario creativo fue cuando el señor Klein en persona dirigía el timón; estoy seguro de que esta decisión impulsará el crecimiento de la marca Calvin Klein y tendrá un impacto enorme en su futuro. Raf ha hecho un importante aporte al mundo de la moda y su modernización; con su orientación, Calvin Klein podrá consolidar su posición como marca líder mundial en estilo de vida” aseguró Shiffman.

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La nueva estrategia creativa mundial de Calvin Klein anunciada el mes de abril pasado, planteaba la nueva asignación de Simons como director creativo, con la finalidad de de unificar todas las marcas de Calvin Klein en una sola. Con esto se espera aumentar las ventas minoritarias, para llegar a los 10 millones de dólares. A su vez también anunciaron la la contratación de Pieter Mulier como director creativo bajo las ordenes directas de Simons.

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