PRETTY BALLERINAS LANZA ZAPATILLAS DEPORTIVAS JUNTO A OLIVIA PALERMO

Para muchos una de sus resoluciones de año nuevo es hacer de su vida algo más saludable implementando rutinas de ejercicio y nuevas dietas, y a propósito de esto la Pretty Ballerinas ha apostado por acompañar a todas las mujeres en esta ardua tarea.

Te puede interesar:
Conoce la nueva colección de la diseñadora venezolana Olaga Bolaños

Si tu intención es ir al gimnasio y añadir a tu vida un poco más de deporte esta marca de zapatos ha creado Pretty Sneaker una colección con la colaboración de Olivia Palermo, que cuenta con piezas únicas, casuales y femeninas; ideales para hacer ejercicio.

Estos zapatos pueden ser ahora la mejor opción para combinar con unos leggins y una camiseta estampada, o hasta para lucir más cómoda en tu día a día con unos jeans, una camisa y una chaqueta y dar ese estilo sport-chic; lo cierto es que hay un sinfín de combinaciones para un par de deportivos.

Olivia Palermo es una modelo y empresaria que se ha caracterizado siempre por su estilo arreglado y glam, con esta colección nos muestra una faceta diferente de ella, en la que se ve fresca, sport y descomplicada.

Una de las piezas estrella de la colección es “Christy black and White lace” un modelo de encaje blanco y negro en un diseño de estilo sneaker con una suela XXL de 6 cm de altura. Sin duda alguna una zapatilla que deja a relucir lo mejor de dos mundos: la comodidad que requiere la mujer de hoy más la feminidad y delicadeza que todas necesitan.

Te puede interesar:
Conoce a los cinco diseñadores venezolanos que brillaron este 2017

Comentarios

comentarios