PRETTY BALLERINAS: INSPIRACIÓN DE PRINCESAS VERANO 2016

Funny Print – Aunque llegue el invierno los colores no se apagan, aparecen estampados renovados de los clásicos print animal, pero con tonos vivos como el berenjena, naranja, rojo…PrettyBallerinas nos presenta una colección cargada de buena energía para disfrutar del frío. Classic – Clásica y elegante línea en tonos nude, napas refinadas, puntera negra y un delicado lacito. Un must have imprescindible en el armario pensado para disfrutar de los eventos especiales y las celebraciones en familia.

Hannah fuchsia giraffe - pair PVP 52

Classic – Clásica y elegante línea en tonos nude, napas refinadas, puntera negra y un delicado lacito. Un must have imprescindible en el armario pensado para disfrutar de los eventos especiales y las celebraciones en familia.

Hannah pink bow - pair PVP 129

Sport Chic – Con un estilo más deportivo, PrettyBallerinas lanza una línea sport en una suela ultralight para llevar el look perfecto antes y después del training. Detalles reflectantes, punteras reforzadas y suelas anotómicas con diferentes combinaciones de colores. Diseñadas en napa sobre suela elástica proporciona una alta sujeción para que las más peques sean las reinas del parque.

Hannah white hi vis - pair PVP 139

 

“No Glitter No Glory” – “No Glitter No Glory” es el lema que sigue esta línea de Pretty Young Princess para brillar por encima de todo. A la clásica horma con lacito se le incorpora un tacón cuadrado que invita a las más pequeñas a jugar soñando con ser mayores.

Emma electric glitter - pair PVP 119

Tartan & Tweed– Materiales invernales con estampados que nos transportan a cálidos salones con tejidos de tartan y tweed delante de una chimenea. Una perfecta línea para que las princesas de la casa vayan bien abrigadas sin perder el espíritu “pretty”.

 

Hannah studded tartan - pair PVP 109

Fantasy– Manteniendo los tonos otoñales pero aportándole elementos de fantasía como estrellas, estampados geométricos, colores vivos en los detalles y combinación de materiales para una línea de Pretty elásticas que se ajustan al pie de las niñas permitiéndoles correr y jugar en completa libertad.

Hannah hot pink grafitti - pair PVP 109

Comentarios

comentarios