‘PRÊT-À-PORTER’, NUESTRO NUEVO ESPACIO SOBRE MODA, CON LA FIRMA DE @RADAMAS

En Ocean Drive nos gusta tener perspectivas, de eso se trata la vida, ¿cierto? En esta oportunidad, nos complace contar entre nuestro tren de colaboradores con un falconiano con una visión so trendy de la moda. Radames Carneiro es su nombre y formará parte de este equipo con su columna Prêt-à-porter.

Radames es director de la firma de trajes de baño World Swimsuits, y su trabajo con la marca lo obliga a estar al tanto en las últimas tendencias. Aunque a este venezolano no le cuesta mucho tampoco, porque su gusto por la moda es algo que él deja ver a diario con sus outfits.

Con su columna, cada semana Radames nos paseará por sus gustos y su interpretación de las tendencias del momento. Pero, antes de empezar a leerlo, vamos a conocerlo.

–  ¿Cómo nació tu gusto por la moda?

– Tú mismo los has dicho, nació. Soy de los que cree de que el buen gusto no se hace ni se adquiere con el tiempo,  es  algo que lo llevas siempre, está en ti.

– ¿Cuáles son tus diseñadores de referencia?

– Balmain, Stella McCartney,  Dolce & Gabbana y Chanel.

– ¿Al pensar en moda te vas a algún destino en especial?

– Claro que sí. Me vienen a la cabeza capitales de la moda como Paris, New York, Brasil e Italia.

– ¿Cómo defines tu estilo?

– Clásico, definitivamente. Mi toque  irreverente siempre será el calzado, el punto llamativo en mi estilo.

–  ¿Cómo te defines a ti mismo?

– Soy empírico, realista, con sentido común. Para mí el sentido común es muy importante en una persona. Soy dado a ayudar y soy constante en lo que me propongo. Podrías decirte más, pero dejó siempre para que el que realmente me llegue a conocer saque sus propias conclusiones.

– ¿En qué piensas cuando quieres escribir sobre tendencias?

– En darle al lector, a través de un lenguaje fresco, ideas alcanzables y asequible.

– ¿Los hombres no deben hablar de moda?

– El hombre tiene que ser conocedor de la moda para que sepa vestirse, más no hablar de moda. (Risas)

– Mucho se escribe a diario sobre moda y tendencias, ¿qué van a encontrar de diferente los lectores bajo tu firma?

– En Prêt-à-porter, como su significado: listo para llevar, los lectores de Ocean Drive encontrarán tips, tanto para mujeres  y hombres, de cómo llevar la moda y las tendencias para ocasiones especiales. Además, haremos entrevistas a personalidades destacadas sobre cómo ellos ven y conciben la moda.

 – ¿Qué es lo más anecdótico que te ha pasado o has visto? Que digas, “esto está mal”.

– Son muchas que pudiera decir, porque los crímenes de la moda están a la luz del día, pero no puedo decirlo porque si lo hago, al leerme, esa persona sabrá que es con ella. (Risas)

–  ¿Qué significa para ti estar en Ocean Drive Venezuela?

– Primero que todo, le agradezco a OD por hacerme parte de este maravilloso proyecto, estoy seguro que le encantará a los lectores. Para mí significa que estoy en el sitio indicado para yo poder plasmar en líneas lo que tanto me gusta, la moda. Y qué mejor que junto a Ocean Drive que es una referencia obligada en cuanto a tendencias de todos los estilos  se refiere.

Comentarios

comentarios