PRÊT-À-PORTER | KERLY RUIZ, ESTILO SOBRIO CON ACTITUD

 

@Radamas

Director creativo de World Swimsuits

Su rostro nos es conocido porque todas las mañanas nos acompaña a través de la pantalla de Venevisión en el magazine Portada’s. Su sensualidad ha sido uno de los atributos que las caracteriza pero hoy, conoceremos otra parte de la vida de Kerly Ruiz: su estilo.

Su carrera artística comenzó a los siete años de edad y desde entonces la hemos visto en varios concurso de belleza, programas de espectáculos y en telenovelas. Pero, en esta ocasión, no hablé con Kerly sobre su trabajo o los detalles de su vida íntima sino de sus gustos y las tendencias.

■ ‘PRÊT-À-PORTER’, NUESTRO NUEVO ESPACIO SOBRE MODA

-¿Qué opinas de la moda?

De la moda lo que te acomoda. Todo es cuestión de actitud y no todo lo que está de moda te queda bien  o no todo lo que está en tendencia es para ti. Con el tiempo he cambiado mi estilo, antes quería ser más sexy, más sensual y ahora con el crecimiento de mi carrera, que fui esposa y también soy madre, he combinado mi estilo de vestir. Ahora me encanta lo sobrio y lo cómodo.

-¿Cómo te entiendes con la moda?

-Veo lo que está en tendencia pero nunca pierdo mi esencia. Por ejemplo, se está usando mucho los crop-top, yo buscó uno que vaya con mi cuerpo. Veo lo que este dictando marcando pauta y lo combino con piezas que ya tenga en mi closet. Además, me gusta estar bien informada, veo páginas en Instagram, canales de televisión, revistas, entre otros. Ya por el hecho de trabajar en un canal eres ejemplo a seguir para muchas chicas.

-¿Tus colores favoritos?

-Siempre ando de negro pero cuando decido cambiar me voy por el amarillo intenso o el rojo. De hecho, siempre tengo la boca de color  rojo o un calzado rojo, ¡me fascina ese color!

Hoy estamos de lujo en nuestro estudio ! Hoy sabremos quienes son las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2017 !

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

-¿Cumples algún patrón o estilo a la hora de vestir?

-Tengo dos estilos, el de Portada’s y el de Kerly Ruiz. Por contrato no puedo utilizar jean, solamente vestido. Aunque confieso que soy feliz con un jean y mis stilettos  y con ropa deportiva. Pronto les daré una sorpresa. (risas)

-¿Cuáles son tus diseñadores favoritos? Venezolanos e internacionales 

-Soy muy amiga de Raenra, me fascinan sus diseños. Edgar Alfaro estoy casi casada con él. Descubrí un chico valenciano llamado Wilfredo Camacho que siempre atina con mi gusto y mi estilo. También Daniel Fabregas y Douglas Tapia. Internacional me gusta Michael Costello.

Una excelente noche con la hermosa @kerlyruiz85

A post shared by DANIEL FABREGAS (@fabregasc) on

– ¿Eres coleccionista de alguna pieza en especial ligada con el lujo y la moda?

-Nuca he sido mujer de tener mil carteras o zapatos, pero el tema de cabello soy aficionada. Ahora que soy mamá las pañaleras se convierten en mis nuevas carteras (risas). Antes usaba muchas plataformas y sandalias hasta que llegaron a mi vida los stilettos los tengo en todo los colores. En conclusión, las pañaleras y los stilettos son mis colecciones de ahora.

– ¿Algún consejo para hacer buenas compras, estar a la vanguardia y no gastar mucho en tiempos de crisis?

-No hacer comprar innecesarias, siempre revisa tu closet a ver qué tienes que te pueda ser útil ya que la moda siempre va ser como en un ferrocarril va y viene. Tratar de ver varias opciones y no irte por el primer precio, trata de compra en temporadas de ofertas o simplemente en un outlet.

Ya tengo 7 meses 😍

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

-Un mensaje a los aficionados de la moda.

-Menos es más, si muestras arriba no muestres abajo y si muestras abajo no muestres arriba. Vestirse siempre acorde a la  edad. Si eres una mujer alta cuidado con los vestidos muy cortos. Pendiente con las rallas y, definitivamente, tener una personalidad bien definida. Por último,  besos y abrazos a todo este equipo de Ocean Drive Digital por esta gran iniciativa, ¡me encanta!

■ ¿QUÉ COLOR DE ROPA DEBES USAR SEGÚN TU TONO DE PIEL?

Comentarios

comentarios