9 TENDENCIAS PARA CELEBRAR EL ‘PRIDE’

Junio es el elegido para celebrar el mes del orgullo gay, y aquellos que expresan abiertamente su sexualidad siempre buscan la manera de añadir algún accesorio a su outfit como símbolo de su orientación sexual y también como una bandera de orgullo.

El mundo poco a poco y al pasar de los años ha sido más abierto en el tema de las orientaciones sexuales, lo que le ha dado cabida a muchos diseñadores para implementar prendas dentro de sus pasarelas y del mundo de la moda, que funcionen como una insignia y que a su vez ayuden en el trabajo social de la tolerancia, el respeto y la aceptación. Es por esto que te presentamos nueve prendas que puedes incluir en tus atuendos diarios para apoyar, identificar o abanderar el orgullo gay.

Fotografía: Pinterest

 

Camisetas:

Existen infinidad de camisetas con diseños, colores y estampados que se han puesto como tendencia bajo la consigna de que “la ropa hable por ti”. Han sido muchas las frases que han recorrido las calles del mundo en looks, y el orgullo gay no podía ser la excepción, es por eso que si lo que quieren es abanderarte con el arcoíris esta puede ser una opción.

 

Fotografía: Pinterest

Los parches:

Esta tendencia también está muy presente ahora para dar personalidad a cualquier prenda, bolso y hasta zapatos. El orgullo gay no podía estar fuera de esta moda, así que si tu deseo es expresarte existen infinidades de mensajes, formas, chapas, e incluso puedes idear tu propio bordado o tu propio estampado. Además puedes hacer la cantidad que desees, personalizar tu chaqueta de jeans o tu chaqueta unicolor con cosas coloridas y divertidas.

Fotografía: Pinterest

Tops

Esta es una forma de lucir sexy y además añadir ese toque LGBTI que estás buscando. Usar un top de colores, además de que combina con muchas cosas, puede ser una buena opción para esta temporada.

 

 

Fotografía: Pinterest

 

Abrigos y chaquetas

Una cosa es adornar a tu gusto la chaqueta y otra es que ya venga con el estampado multicolor. Esta opción es la ideal para añadir ese toque especial a un outfit unicolor, además de que muchas son las razones para elegir esta prenda como tu bandera especial, pues en el caso de los abrigos aportan elegancia y estilo a cualquier atuendo.

 

Fotografía: Pinterest

 

 

Vestidos:

Los vestidos no podían faltar en esta lista y es que hay varias formas de llevar el multicolor para esta celebración. Este estampado en particular ha sido como una versión, que por su variedad de colores, también se ha relacionado con el orgullo gay. Es por eso que muchas prendas varían las particulares franjas de colores, como el estampado de la bandera, y lo han mejorado creando esta fusión de colores.

 

 

Fotografía: Pinterest

Bolsos:

Los complementos también forman parte de esta lista, y es que un atuendo no tiene estilo si no añades accesorios que den personalidad a todo el look, y los bolsos son particularmente una de las cosas mas importantes y que nunca debe faltar, es por eso que el orgullo gay también se apoderó de ellos y es una de las opciones que debes considerar a la hora de incluir este tema en tu outfit. 

 

 

 

Fotografía: Pinterest

Bufandas y bandanas:

Las bufandas son ideales para un atuendo chic y un poco mas arreglado, mientras que las bandanas son más descuidadas y con un toque rock and roll para cualquier look. Esta claro que este accesorios no podía quedar fuera de esta lista de opciones y que además puedes utilizar con diferentes texturas y de diferentes formas.

 

 

Fotografía: Pinterest

Zapatos:

Muchos han sido los modelos de calzado que han salido con estampados alegóricos al orgullo gay y que además resultan cómodos para quienes no se sientes cómodos con prendas tan llamativas, pues existen modelos donde la bandera colorida la llevan en la parte de abajo del zapato. El calzado además es muy práctico a la hora de combinar pues puedes arriesgarte a combinarlos con algún color, o bien puedes llevarlos con tonos neutros.

Fotografía: Pinterest

Gorras:

Estas últimas también se han visto mucho desde el año pasado, y ahora las gorras se usan con diferentes texturas, diseños y colores y por supuesto el estampado de la bandera LGBTI no podía faltar. Aunque también han surgido fugiras alegóricas a este tema, pues los arcoíris se han usado mucho como referencia para la comunidad, por lo que puede ser una opción considerable a la hora de elegir una prenda que quieres que lleve alguna referencia al orgullo gay.

 

Comentarios

comentarios