PRAGMA, ELEGANCIA Y PERSONALIDAD PARA LA MUJER LATINA

Con sello 100% venezolano ha nacido Pragma, una nueva marca de ropa diseñada por la joven promesa Cristal Gómez, quien ha apostado por presentar su primera colección en suelo criollo. Sus diseños se han caracterizado por ser impecables, modernos y trendy.

Te puede interesar:
CH Carolina Herrera y su nueva colección de camisas blancas

Pragma viste a esa mujer coqueta, femenina y a la moda y, para iniciar con buen pie, ha lanzado al mercado su nueva colección llamada Debut, que trae piezas elegantes, coloridas y con la intención de resaltar la silueta de las venezolanas y latinas en general.

En esta presentación los volantes han sido protagonistas, y es que no solo han estado de moda desde hace unas temporadas, sino que le da un toque muy femenino y coqueto.

Debut cuenta con 20 piezas en la que varían los colores, siendo una característica perfecta para tener opciones en todas las épocas de año. Predominan el rojo, el negro, el gris, el azul bebe y el rosa palo.

La diseñadora asegura que su inspiración para esta nueva colección vino del movimiento y el volumen, por lo que hay presencia de muchos cortes con vuelo y cascadas. Esta nueva colección de Cristal resalta porque cada uno de sus diseños es imponente y sus piezas transmiten mucha personalidad.

Pensada para realzar la elegancia, identidad y belleza de la mujer latinoamericana a través de sus diseños, Pragma busca crear modelos para todos los estilos y gustos, pues “la idea es que cada mujer pueda encontrar esa pieza con la que más se sienta identificada” confiesa su creadora. Asimismo, Cristal comenta que ya se encuentra en la creación de su próxima colección que será confeccionada con materiales de primera calidad importados de Estados Unidos, y la cual lanzará en el último trimestre de este año para así cerrar el 2017 con broche de oro.

Te puede interesar:
¿Conoces el estilo de Mariale?

 

Comentarios

comentarios