POSEIDON SWIMWEAR: LA NUEVA LÍNEA DE TRAJE DE BAÑOS PARA CABALLEROS

Andrea Corona y Andreina García; fundadoras de la firma de ropa femenina Rompecabeza, tienen tres años de trayectoria en el mundo del diseño venezolano, y decididas a apostar a un país que merece de talentos.

Rompecabeza con 30.000 seguidores en Instagram bajo el seudónimo de @aarompecabeza, ventas a nivel nacional, Panamá, Bogotá y Miami es de las firmas Boho Chic mas reconocidas del país.

Poseidón Swimwear es un ¨classy beachwear¨ para caballeros que ofrece una línea de trajes de baño ¨swimshort¨ con una variedad amplia de unicolores, entre los que se encuentran rojo, la gama de azules, verde, colores neon, amarillo, gris, entre otras tonalidades típicas del caribe, también intervenidos con toques de estampados.

DSC01571

Son prendas exclusivas ya que existen limitadas por modelo, además es una propuesta que se concentra en los detalles y busca comodidad y calidad como base de sus diseños. Cada short viene acompañado de un estuche único e impermeable con el fin de proteger artículos personales en los días playeros.

Su actual imagen es el atleta profesional kitboarder italiano Erik Volpe, quien es campeón del 2X Junior World Champion KPWT 2006 y 2007 y del 2X italian champion 2011 y 2012. Erik se ha destacado en varios países tales como Sur Africa, Australia, Portugal, Venezuela, Italia, entre otros.

DSC01724

El convenio entre Erik y Poseidon demuestra que la calidad del producto es la base de la firma ya que son shorts resistentes a un deporte extremo como lo es el kitesurf.

Comentarios

comentarios