Paul Andrew Lanza su Primer Bolso Como Creativo de Ferragamo

Paul Andrew Lanza su Primer Bolso Como Creativo de Ferragamo

Paul Andrew, el nuevo director creativo para la sección femenina de la marca italiana Ferragamo, ha sacado su primer bolso como líder de esta parte de la maison. Se trata de un accesorio útil, versátil y elegante que busca precisamente ser un complemento en la vida de la mujer de hoy.

Te puede interesar:
Esto fue lo mejor de la Semana de la Moda Alta Costura de París

Como se ha visto en otras casas de moda, esta pieza es un guiño al pasado desde el presente y con vistas al futuro. Se trata de un “bolso de estudio” que se inspira en los primero modelos diseñados por el mismo Ferragamo cuando comenzó a diseñar para mujeres, solo que esta nueva versión intenta adaptarse a las múltiples facetas de las féminas de hoy.

El mismo Paul Andrew aseguró haber estudiado las primeras piezas del fallecido fundador de la casa, donde descubrió que desde sus primeros zapatos para ellas, este italiano intentó darle fuerza a una mujer que cada vez era más independiente, fuerte y  libre. Es por eso, que así como en su momento la marca le habló a las nuevas generaciones de mujeres que entre las décadas de los años  20 y 30; hoy él quería rendir homenaje a las de este siglo XXI.

 

Igualmente se basó en la filosofía del mismo Salvatore Ferragamo de que una pieza, aunque sea hermosa, no es nada sin utilidad y función; es por eso que esta pieza tiene buen tamaño, colores sólidos y esta hecha en distintos materiales que le dan estilo y elegancia, lo que  permite a la mujer moderna vivir su vida al máximo. Es así como grandes mujeres de la industria del entretenimiento, como Adriana Lima, y las actrices Danai Gurira y Shailene Woodley, que son reconocidas por su estilo y su fortaleza; han llevado esta creación de este diseñador con actitud.

 

Hay dos versiones de edición especial, una en plata metálica, la otra en tonos más fuertes, que celebran el primer estudio del fundador; existen solo 95 de cada edición solo que representa los 95 años de la inauguración del estudio en Hollywood Boulevard. Este bolso de estudio viene en tres tamaños geométricamente rectangulares;  hechos a mano, de cueros italianos de alto grado por los mismos artesanos italianos de Ferragamo.

Te puede interesar:
Vivienne Westwood y Burberry anuncian una nueva colaboración

#Follow us on Instagram