PARIS HILTON SACA COLECCIÓN CON ROPA IDEAL PARA EL VERANO

La celebrity Paris Hilton no es solo reconocida por sus grandes escándalos, sino que también el mundo la ha reconocido por convertirse en una gran empresaria; al forjar todo un imperio con sus perfumes y su larga lista de productos. Sabemos que esta chica neoyorquina siempre ha tenido una pasión por la moda y la belleza, así que esta vez apuntó su ojo fashionista para sacar una nueva colección de ropa con la tienda online low cost Boohoo.

Te puede interesar:
Estas celebridades te enseñan a combinar un buen traje

La heredera de 37 años se ha convertido en un icono pop del siglo XXI, y desde que comenzó a hacerse notar en el mundo del entretenimiento ha sido reconocida por su gran estilo. Es por eso que su nuevo proyecto es en esta industria, y al lado de esta tiendo online que cuenta con millones de seguidores. Paris ha diseñado más de 60 piezas que están valoradas entre los 13 y los 63 euros y va desde ropa deportiva hasta vestidos perfectos para el verano.

 

Esta colección tiene prendas metalizadas, de terciopelo y estampados florales; detalles que están muy en tendencia esta temporada, así que cualquiera de las piezas de esta colección pueden ser ideales para lucir perfecta este verano.

Comentarios

comentarios