Parches: la última tendencia

Las modas vuelven renovadas con el pasar de las épocas y se vuelven tendencia, y las que marcan un estilo siempre serán inspiración para futuras generaciones. Una de las influencias casi perpetuas en el mundo de la moda son los parches, ese estilo nacido del rock de los 70´s y 80´s que se hizo popular en la década de los años 90´s.

parches 1

¿Quién no recuerda cuando, en los años noventa, la moda de los parches bordados regresó con más auge que nunca? Todos hemos combinado este estilo con las prendas que mejor se nos ajustaban al momento de querer variar el outfit, pero siempre conservando ese aire grunge y rebelde que caracteriza la época.

parches 3

Y no es para menos que en este año la tendencia de los parches regrese, ya que marcan un estilo original y fresco, que siempre será un sinónimo de vitalidad y jovialidad. Este aire renueva las prendas y le da un look informal que tanto luce en épocas de verano, dónde es común salir con prendas holgadas y cómodas.

palche poltada el miox

Esta tendencia es una herramienta que nos deja personalizar las prendas, porque los parches permiten que nuestra creatividad nos distinga de los demás, muchas marcas y tiendas tienen a disposición parches bordados que puedes coser en tus prendas para que la onda retro llegue oficialmente a tu closet.

Comentarios

comentarios