PACÍFICO: LA NUEVA COLECCIÓN DE SMERALDA SWIMWEAR

La marca de trajes de baño Smeralda Swimwear presentó durante un gran evento en el restaurante Soya en la ciudad de Caracas, las piezas que conforman su nueva colección primavera-verano 2018 titulada “Pacífico”; una presentación sin duda alguna fresca, versátil e ideal para los paisajes tropicales de nuestro país.

Te puede interesar:
7 marcas de trajes de baño venezolanas que debes conocer

Esta colección está inspirada en la selva y el océano, dos de las características más importantes que definen el extenso turismo en Venezuela. Los protagonistas fueron los trajes de baño enterizos, lo cuales han marcado pauta en la moda playera desde hace un tiempo. Sus colores se pasean entre a extensa gama de azules, el blanco y el verde como los más marcados; sin embargo hay presencia de tonos mas vivos como el rojo y el naranja.

Los estampados florales y selváticos cobraron gran importancia en toda la pasarela, haciendo contraste con la arena que decoró el lugar. Hubo muchas telas ligeras, detalles con volantes, tonos satinados y los colores suaves que invitan a la mujer que los usa a sentirse cómoda y elegante en las playas paradisíacas de nuestro país.

Los bikinis también se adaptan a todas las siluetas femeninas, desde el pequeño triángulo anudado a ambos lados de la cadera, pasando por piezas de distintos altos hasta llegar a la cintura. Además también existen los tops con mangas y volantes, tipo halter y los estructurados con tiras ajustables, que garantizan un soporte perfecto a la vez que realzan el busto.

Esta nueva colección de Smeralda Swimwear es la perfecta expresión de la variedad geográfica de Venezuela y de los extremos en los que se pasean sus imponentes paisajes, que se adornan de colores hermosos, flores exóticas y siluetas que son reflejo de las distintas texturas, piezas perfectas para conectar a la mujer latina y su silueta con la belleza de la naturaleza que la rodea.

Te puede interesar:
Conoce cuál es tu traje de baño ideal según tu tipo de cuerpo

 

Comentarios

comentarios