7 OUTFITS PARA UNA SEMANA DE VERANO

Ya llego oficialmente el verano y lo normal es que comiences a pensar en que ponerte para tus días de vacaciones, para tus paseos, tus salidas con amigos y por su puesto tus viajes, es por eso que aquí te traemos un lookbook de siete opciones ideales para estos días de sol y calor.

Los vestidos largos se han visto mucho para esta temporada de verano. Vaporosos y con estampados muy sutiles de colores claros son un acertado total para tus días de vacaciones, además de que resultan ideales para cualquier ocasión pues puedes combinarlos con zapatillas, sandalias romanas o tacones.

Los conjuntos también son acertados para el verano, sobre todo se juegas con materiales y texturas suaves y con estampados coloridos.

Vestido corto con volantes, esta es una opción divertida y casual, perfecta para un día de calor en el que decidas verte chic, delicada pero a la moda.

Los romper también son una opción no solo práctica sino muy cómoda. Las piezas únicas como esta y los vestidos son de esas que con los accesorios ideales nunca te dejará pasar desapercibida.

Esta es la temporada de las faldas de jeans, así que siempre puedes sacar una y te hará lucir muy a la moda. Combínala con tops lindos y de estilos boho para que añadas ese toque relajado y veraniego.

Un short de jeans es infaltable en el armario de una mujer, pero siempre para darle un toque de estilo puedes combinarlo con algún kimono, chaqueta, blazer o chaleco estampado para dar ese look de verano.

Los jeans no tienen que ser descartados en tus looks de verano, puedes perfectamente combinarlo con alguna blusa off the shoulder y unas sandalias descubiertas, típicas de esta temporada y lucir un outfit relajado y casual para un paseo bajo el atardecer.

Lo que siempre debes buscar para tus outfits de verano es algún accesorio o complemento que lo haga lucir mucho más chic  y con estilo, así lograrás dar ese toque especial que todo look necesita. Con estas opciones podrás inspirarte para tus salidas de verano y así armar tu propio lookbook.

Comentarios

comentarios