OLGA BOLAÑOS DESLUMBRA CON SU EVOLUCIÓN DE MODA EN LA ARUBA FASHION WEEK

La diseñadora venezolana Olga Bolaños presentó su nueva colección titulada Evolución en la reciente semana de la moda de Aruba, una presentación que sin duda estuvo llena de elegancia, colores y el toque caribeño que no puede faltar.

Te puede interesar:
Conoce las tendencias del 2017 que se quedan para el 2018

Telas como lino, algodón y algunas sedas predominaron en esta colección que se caracteriza por su frescura, su movimiento y al mismo tiempo por su estructura; en las que también resaltaron detalles en telas de encaje y transparencias para hacer contrastes de texturas y dar toques de sensualidad y feminidad.

Los hombros al aire fueron de las tendencias que más se utilizaron entre los diseños de Olga, al igual que los bordados y los estampados; lo que le da ese aire tropical a esta colección, que además contó con accesorios como maxi sombreros, flores y gargantillas metalizadas.

El blanco fue uno de los colores protagonistas en esta evolución de moda, como sinónimo de playa y elegancia; aunque el rojo, el turquesa, el verde y el amarillo fueron la vida de esta colección, que sin duda alguna dio muestra de la sofisticación de la mujer latina. Además este juego de tonos da un paso adelante en la moda internacional, donde los colores vivos han tomado un gran protagonismo desde las últimas pasarelas en el mundo.

No queda duda de que Evolución es una colección que combina la casualidad y el diseño en cada una de sus piezas, todos con detalles femeninos, simples y delicados; elementos que moldean el concepto de una presentación ideal para la mujer latina y caribeña que demuestra su sensualidad sin dejar de lado su elegancia.

Te puede interesar:
Look book con las tendencias de esta temporada de la mano de Brands Shop

Comentarios

comentarios