NUEVA COLECCIÓN “SEDUCTION” BY POSEIDON SMIMWEAR

2

Andrea Corona y Andreina García; fundadoras de la firma de ropa femenina Rompecabeza, tienen tres años de trayectoria en el mundo del diseño venezolano, y decididas a apostar a un país que merece de talentos sacan una segunda propuesta al mercado, la cual bautizan bajo el nombre de Poseidon Swimwear.

Rompecabeza con 32.000 seguidores en Instagram bajo el seudónimo de @aarompecabeza, ventas a nivel nacional, Panamá, Bogotá y Miami es de las firmas Boho Chic mas reconocidas del país.

1

Poseidón Swimwear es un ¨classy beachwear¨ para caballeros que ofrece en su ultima colección “SEDUCTION” una línea de trajes de baños ¨swimshort¨ con una variedad amplia de unicolores, entre los que se encuentran el rojo, la gama de azules, verde, colores neon, amarillo, gris, entre otras tonalidades típicas del caribe.

“Seduction” es una colección inspirada en las fuerzas de atracción que tienen los seres humanos, este poder es plasmado en la tensión entre dos colores totalmente opuestos pero que compaginan de manera perfecta creando una pieza única que busca identificarse con el sentir mas común de los hombres.

5

Son prendas exclusivas ya que existen limitadas por modelo, además es una propuesta que se concentra en los detalles y busca comodidad y calidad como base de sus diseños. Cada short viene acompañado de un estuche único e impermeable con el fin de proteger artículos personales en los días playeros.

Para acompañar esta colección la marca ha trabajado durante meses en la creación de su tienda virtual, la cual sale al aire el mes de diciembre, ahí los consumidores tendrán un acceso de 24 horas y en cualquier moneda para adquirir la variedad de swimshorts, además contara con un blog para poder leer de tendencias playeras y tendrá un método de contacto.

3

Para buscar mas información de la marca pueden ingresar a las redes sociales @poseidonswimwear o registrarse en el preview de la tienda virtual en www.poseidonswimwear.com

Comentarios

comentarios