MIRA LOS NUEVOS ZAPATOS DE NIKE EN COLABORACIÓN CON PLAYSTATION

Los fanáticos de PlayStation podrán andar con lo mejor de la consola de videojuegos todo el tiempo, y no precisamente por una nueva consola portátil, sino por una colaboración con la marca de zapatos Nike que convierte la tecnología de la consola en comodidad para los pies.

Te puede interesar
NIKE LANZA ZAPATOS EN HONOR AL QUINTO BALÓN DE ORO DE CRISTIANO RONALDO

El nombre de estos zapatos  será PG-2 PlayStation, y como se de un control más se tratara, tienen el logo de la marca ubicado en la lengüeta, que también se ilumina al presionar una replica del botón de encendido que tienen los controles de mando a distancia de la consola.

Los ojales de las trenzas son de los colores de los botones que la marca utiliza desde sus primeras versiones, además de traer un código impreso en la parte trasera que permite descargar contenido exclusivo en la tienda virtual de PlayStation.

Te puede interesar
LOUIS VUITTON Y SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS DEPORTIVOS

Las PG-2 PlayStation han sido creadas por el diseñador Tony Hardman de Nike (especialista en las botas NBA de la compañía) en colaboración con Paul George, reporta el portal web de la revista GQ. Asimismo, estas podrán ser adquiridas través de la app SNEAKRS de Nike a partir del 20 de febrero.

Comentarios

comentarios