Natalia Mazzei Zubillaga reinterpreta los años 80 en su nueva colección

Natalia Mazzei Zubillaga reinterpreta los años 80 en su nueva colección

En el año 2014 la firma NMZ comenzó ha cautivar con diseños cómodos y dinámicos para su uso cotidiano. Una firma de espíritu espontáneo y global que acompaña a explorar lo que es ser femenina en la actualidad destacando la pluralidad de alternativas. En esta oportunidad, Natalia Mazzei Zubillaga propone un estilo inspirado en los años 80 con una interesante reinterpretación de la tendencia de hombreras. Técnicas empleadas en las mangas para dar alusión a la época.

Brasil, nuevamente protagonista

Luego del exitoso recibimiento de Paseo de Color S/S 2018. La diseñadora venezolana decide continuar su visión artística, enfocándose esta vez, en referencias más invernales que son adaptables a muchos escenarios. A través de sutiles destellos de color y cortes se manifiesta una intrínseca alma carioca. Una mujer desenfadada que expresa dentro de los códigos de la firma, elegancia y autenticidad.

’Quise agregar a Meu Rio una selección de materiales que no habíamos manejado anteriormente. Parte del desarrollo de la marca es buscar en cada temporada la innovación de nuestros insumos, creando un producto dotado de características privilegiadas que definen la identidad de NMZ’’, comenta Mazzei.

Meu Rio – Fall / Winter 18-19

La efervescencia creativa dentro del universo de NMZ tiene como pasión el ready-to-wear. La incorporación de piel sintética se destaca entre las innovaciones de materiales de esta colección. También se da continuidad a prendas como el bodysuit y el abrigo. El terciopelo y la técnica de drapeado toman gran importancia en esta nueva entrega.

Actualmente la diseñadora venezolana reside en Nueva York, ciudad que fascina por su celeridad y diversidad cultural, además de ser su constante fuente de inspiración. Natalia continúa sus estudios en el área de moda en el Fashion Institute of Technology (FIT). Obtuvo el título de AAS Fashion Design con mención Cum Laude.

Desde el mes de agosto la colección Meu Rio – F/W 18-19 está disponible. Las creaciones de Natalia  se encuentran disponibles en Caracas (Venezuela), en Colombia en Makeno (Medellín), Ocre y Arco (Cali), Palau (Barranquilla), Casa Précis y Verano Suite (Bogotá), en Nicaragua en Macondo (Managua),  en EE UU a través del sitio web PasBlank.com

#Follow us on Instagram