NMZ PRESENTA SU “PASEO DE COLOR”

Paseo de Color es la nueva colección de la diseñadora venezolana  Natalia Mazzei Zubillaga, quien debutó en las pasarelas del Colombia Moda celebrado hace unos días; con su sello inspirado en la arquitectura y las obras de Roberto Burle Marx.

Así cerró la semana de Colombia Moda 2017

Natalia se inspiró luego de ver parte de la obra de este gran paisajista del siglo XX en un museo de Nueva York en la que se exponía “Brazilian Moderninst”, lo que combinó con sus paseos por Brasil y por el Paseo de Copacabana. Es por eso que esta colección es la perfecta combinación entre movimiento, estructura, textura y color.

Algodones, sedas, telas satinadas, y tejidos tipo scuba fueron algunos de los materiales que le dieron vida a Paseo de Color, combinaciones que además inspiraron a la diseñadora para crear estampados exclusivos, combinaciones de color genuinos y jugar con las figuras geométricas y los tejidos.

Como una colección fresca, vibrante y con mucho movimiento describió Natalia sus piezas  que rinden pleitesía a la mujer latina y a todo lo que ellas representan. Juventud, ganas de experimentar, trabajadora y elegante son algunas de las características de esa mujer que no para de buscar piezas especiales que le permitan distinguirse en el mundo.

Esta diseñadora radicada en Nueva York, define su estilo como elegante, femenino, y detallista, asegura que busca combinar la moda con elementos que favorecen a la silueta curvilínea de las mujeres latinoamericanas.

Sus diseños se encuentran disponibles en boutiques en Caracas, en Colombia en Makeno (Medellín), Casa Precis (Bogotá) y Verano Suite, en EE.UU a través del sitio web PasBlank.com

Manoa: diseño venezolano para las mujeres que aman la playa

Comentarios

comentarios