NABEL MARTINS: DISEÑOS QUE PASAN FRONTERAS

Esta diseñadora ha apostado por hacer de sus diseños un ejemplo total de exploración y dinamísmo; y es que Nabel Martins ha decidido entrar al mercado colombiano con sus piezas únicas, femeninas y elegantes.

Te puede interesar
▪ Caracas: una ciudad que te cautiva con sus tendencias

Cada prenda ha sabido cautivar a los bogotanos, y es que su diversidad de estilos ha llegado hasta la capital colombiana para llenar de estilo y diseño venezolano las calles de nuestro hermano país.  Verano Suite y Nicola son los dos grandes espacios en los que podrás encontrar diseños exclusivos de esta diseñadora que se inspira en lo que la rodea y en lo que es la feminidad de las latinas.

Sin duda alguna este representa un gran logro para Nabel Martins, y es que su trabajo ha sido muy bien acogido por los colombianos, y siendo este país uno de los grandes referentes de la moda en Latinoamérica, podemos decir que su visión del diseño es una experiencia única, glamurosa y trendy.

Elegante, sofisticado, innovador e impecable podemos decir que son características que definen muy bien las prenda de esta diseñadora venezolana que seguramente seguirá apostando por expandir sus fronteras y dejar el nombre de Venezuela en alto.

Te puede interesar
Balú: Mas que una marca es orgullo venezolano

Comentarios

comentarios