EL JERSEY ES LA PRENDA PARA OTOÑO POR EXCELENCIA

Los jerseys han sido la prenda elegida como oficial para el otoño, o para esta temporada de frío; y es que es abrigadora, casual y además súper fashion. Es una pieza versátil que no puede faltar en tu armario pues hay miles de formas de combinarla y de hacerla funcionar para diferentes eventos y ocasiones. 

Te puede interesar:
▪ 5 documentales que todo fanático de la moda debe ver

Una prenda ideal para los jeans

La forma más común de combinarlo es con unos jeans o pantalones de tiro alto, ya sea de algún color que genere contraste, de bota ancha o de estilo culottes. Meterlos a medias por la parte de frente del pantalón siempre da un toque de estilo y también combinarlo con otros detalles que generen contraste como un bolso de un material distinto, unas botas o zapatillas estampadas e incluso con una chaqueta de cuero.

Las faldas le dan el toque femenino

Las faldas son otra forma de dale estilo a esta prenda, y es que los jerseys tienen la capacidad de lucir delicados y sencillos al mismo tiempo de que pueden ser trendy y casuales. Puedes combinarlos con faldas largas o cortas, con medias tupidas si estas en un lugar de mucho frío, o con distintos materiales y texturas como el cuero o los plisados.

Jerseys abiertos como complemento

Otra opción de usar un jersey es como abrigo, esta prenda se caracteriza por su tejido, su corte oversize y forma; así que muchas empresas en la industria de la moda decidieron adaptarlo a sacar algunos de este estilo para que fueses un acompañante en los looks diarios de los días de otoño e invierno sin ser el protagonista, aunque no se puede negar que siempre aportan mucho estilo al outfit. 

Lo genial de esta prenda es que la puedes adaptar a tu personalidad, la puedes usar con lo que te sientas más cómoda y así lucir chic y abrigada en estos días; puedes usarla como prenda principal para el otoño o como abrigo para los más fríos; los jerseys se han caracterizado por ser versátiles, por nunca pasar de moda, y por ser abrigadores, así que corre y consigue el tuyo si no lo tienes y si guardas algunos y no sabías como usarlos aquí tienes algunas opciones.

Te puede interesar:
La combinación atrevida de colores es tendencia esta temporada

Comentarios

comentarios