ZAYN DA UN TOQUE DEPORTIVO A LA MODA DE VERSACE

El cantante británico Zayn Malik anunció el lanzamiento de una colaboración con la afamada casa de modas Versace, en la que creó piezas para una colección capsula de ropa deportiva la cual se titula ´Zayn X Versus´.

Esta colección se inspira mucho en el estilo del ex integrante de One Direction, el cual se caracteriza por prendas con estilo muy sport, chaquetas bombers, sueters, cuero, estampados discretos y colores muy neutros.

The full #zaynxversus collection → zayn.at/versus

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Bella Hadid es la imagen femenina para esta nueva presentación de Versace que con el apoyo de Zayn se ha salido un poco de su zona de confort para abrirse al mercado juvenil y al estilo más casual.

Esta nueva colección es una pequeña muestra de este viento fresco que la marca ha querido dar a sus piezas para alcanzar al público joven, aunque no es la primera vez que se atreven con piezas más deportivas, su intención es reinventarse en este mundo cambiante en el que los jóvenes están en constante movimiento y siempre buscando estilo y comodidad en el atuendo.

Monday #zaynxversus

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Ya están disponibles todas las piezas en la página web oficial de Versace, donde podemos observar todas las piezas de esta colección que muestra más del estilo de Zayn y de su intención de plasmar su personalidad en cada una de las prendas.

19.06 #zaynxversus

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Comentarios

comentarios