BALÚ: COMODIDAD Y ESTILO PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

¿Cuantas veces hemos escuchado a los pequeños de la casa decir que quieren ser grandes?, muchas veces ellos buscan verse como adultos para comenzar a sentirse cómodos y a formar una personalidad en la que sean seguros de sí mismos. La moda es una forma de hacer de sus niños seres confiados, extrovertidos y con estilo; un estilo que claramente lo marca la personalidad de cada uno; y además esta es la forma de hacerlos sentir grandes.

Fotografía: @balumoda

La moda infantil es versátil y divertida, hay muchísimas marcas con diferentes estilos que ofrecen  tendencias que se adaptan a la vida de los pequeños. En el caso de Balú, ofrecen una variedad de prendas cómodas y fashion, ideales para que chiquito que quiere ser visto como un adulto.

Fotografía: @balumoda

Para Balú es importante que el pequeño de la casa se sienta cómodo se sienta divertido y esto lo expresó Jean Moncada, quien es el director creativo de la marca. Los chiquitos siempre quieren prendas que los hagan sentirse únicos y que además los haga sentirse identificado con sus padres. Los varones siempre se sentirán identificados con una camisa como la que usa papá; e igual las niñas quieren vestirse como mamá; y eso es lo que esta marca ofrece: moda y comodidad.

Fotografía: @balumoda

Los niños también son tomados en cuenta en el mundo de la moda, por lo que muchas tendencias se llevan a sus tallas más pequeñas para todos los gustos que irá desarrollando tu pequeños. Los estampados, ya sea para niños o niñas, están muy en tendencia, sobretodo si son en tonos pasteles.

Fotografía: @balumoda

Comodidad, ese es el objetivo de Balú; para los niños siempre es importante ser ellos mismos, divertirse, ser creativos, jugar pero sobretodo lucir prendas que les permitan expresarse; y porque no de una manera chic. Los vestidos para las niñas y las camisetas para los niños son algunas de las prendas que no pueden faltar en el armario del pequeño de la casa.

Sin duda alguna la moda es para todos desde los más pequeños hasta los más grandes; y los chiquitos también siguen tendencias a las que le añaden su estilo para sentirse ellos mismos y hacer de su día a día.

Comentarios

comentarios