LOS MEJORES MOMENTOS DE LA MODA EN EL 2017

2017 fue un año de bastantes emociones, durante esos 365 pasaron muchas cosas, por lo que el mundo de la moda no está exento de esto. Colaboraciones, muertes y lanzamientos dejaron un año bastante movido.

Muerte de Azzedine Alaïa 

Una de las grandes leyendas de la moda abandonó el plano terrenal debido a un infarto fulminante, así pues este lamentable hecho coincidió con la presentación de su ultima colección en pasarelas, luego de varios años fuera de esta.

Kaia Gerber en las pasarelas 

Es bastante común que los hijos sigan los pasos profesionales de sus padres. Este es el caso cuando este año la joven modelo Kaia Gerber debutó en las pasarelas de moda. La joven es nada más y nada menos que la hija de Cindy Crawford, una de las supermodelos más importantes en la historia de esta industria.

Modelos denunciando abuso sexual

Más que en la moda esto fue algo que se vio en toda la industria del entretenimiento, muchas modelos entre las que están Cameron Russel y Edie Campbell, denunciaron situaciones de acoso y abuso de las que fueron victimas por parte de fotógrafos y representantes de la industria. Si bien queda mucho por hacer con respecto a este lamentable tema, es bueno que ya las victimas hayan comenzado a hablar para que se tomen de alguna u otra forma cartas en el asunto.

Homenaje de Donatella Versace a su hermano

Gianni Versace siempre va a ser objeto de homenaje, es una de las mentes más brillantes y revolucionarias que ha tenido la industria de la moda. El año pasado su hermana Donatella, cabeza de la familia y la empresa, reunió a Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen, clasicas musas y modelos de Gianni, para que le rindieran homenaje al cumplirse 20 años de su muerte.

Hombres como editores

Si hay algo cierto dentro de esta iondustria es que son las mujeres quienes llevan la batuta editorial en las revistas más reconocidas del medio, tal es el caso de la Vogue estadounidense con Anna Wintour a la cabeza. Sin embargo, en las hermanas de Europa y Medio Oriente de la publicación se hizo historia al poner a hombres en estos puestos, siendo Filip Niedenthal (Vogue Polonia), Emmanuele Farneti (Vogue Italia), Edward Enniful (Vogue Reino Unido) y Manuel Arnaut (Vogue Arabia) los encargados.

Comentarios

comentarios