¡HOMBRES! 5 TENDENCIAS QUE DEJÓ LA SEMANA DE LA MODA MASCULINA EN MILÁN

La semana de la moda de Milán cerró dejando ideas muy abiertas y controversiales sobre la moda masculina, y es que las piezas de casi todos los diseñadores presentados dieron mucho de qué hablar, además de que apostaron por un concepto de moda mucho más incluyente y amplia; llena de nuevas propuestas y tendencias que debes conocer para armar tus próximos outfits de la temporada otoño-invierno 2018-2019:

Te puede interesar:
Rasetta: Trajes con estilo y tendencia hechos en Venezuela

Las flores:

Una de las propuestas que se vio mucho en las pasarelas de Milán fueron las flores, sobretodo en las propuestas de la casa italiana Dolce & Gabbana. Sobre todo en lo que son camisas, chaquetas, blazer y camisetas con estampados florales son de las prendas que más se hicieron sentir con esta tendencia; algo que hace cada ves más una industria de la moda incluyente con tendencias que se acercan a lo unisex.

 

El peluche:

Aunque esta tendencia ya se estaba viendo en esta temporada otoño invierno 2017-18, parece que llego para quedarse. Principalmente fueron las mujeres quienes usaron abrigos con esta textura, sin embargo, y como todo en la moda, estas han migrado hacia el terreno masculino quienes ahora podrán lucir el peluche. En la semana de la moda de Milán hubo propuestas interesantes para llevarla como por ejemplo Dsquared2 quienes hicieron chaquetas combinando esta textura con cuerina y otras telas.

 

Animal print

Versace fue una de las casa de moda en estas pasarelas que apostó fielmente por el animal print en su colección masculina, y aunque no es un secreto que ya muchos lo han incluido en su guardarropas, ahora podrán usarlo con mas confianza, pues se proyecta como una las grandes tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2018-2019.

 

Metalizados

Ya fueron un total éxito en temporadas pasadas, ahora vemos cada vez más a hombres atreverse con trajes dorados o plateados y con chaquetas en tonos diferentes pero metalizados. Pues parece que esta tendencia continuara en el mundo de la moda masculina y así lo hicieron saber marcas como Yoshio Kubo, quien añadió varias piezas en su nueva colección.

Cuadros de gales

Esta tendencia ha sido de las más populares y vistas en redes sociales y por supuesto la moda masculina no podía quedarse atrás. Fendi apostó por los abrigos, los pantalones, las camisas y hasta las chaquetas en este estampado que se ha vuelto una de las tendencias más elegantes y clásicas de las pasarelas.

Comentarios

comentarios