EMILY BARDAJÍ: CARTERAS CON COMODIDAD Y ESTILO

Emily Bardají es una diseñadora venezolana que desde chiquita sintió la curiosidad de experimentar la creatividad a través de la moda, y decidió emprender un proyecto en el que ha puesto todas sus ganas y sus sueños. Inició su propia marca, la cual lleva su nombre y diseña hermosas carteras pensadas para todo tipo de mujer.

Te puede interesar:
Balú y su viaje en el mundo de la moda venezolana

Todo inició por un regalo de su abuela, quien escuchó sus ganas de aprender a coser y de diseñar; desde ahí sintió que el principio de su camino como diseñadora comenzó. Poco a poco sus padres la ayudaron a comprar telas y Emily hacia algunas carteras sencillas, las cuales vendió desde el colegio hasta la universidad.

Esta joven maracucha, aunque no es diseñadora de modas, siempre mantuvo el gusto por la creatividad, los colores y los diseños; así que estudió diseño gráfico; lo que hoy en día agradece pues ayudó a complementar el don que tiene para crear, diseñar y coser. Con el tiempo sus recursos cambiaron, sus creaciones se hicieron más conocidas y su marca se fue fortaleciendo.

Emily asegura que se inspira en todo lo que la rodea, tanto en lo que observa como en las necesidades que ella tiene y con las que considera se sentirán identificadas muchas mujeres. Los colores varían según las necesidades de sus clientes y de la musa que tenga para imaginar un tono específico para un diseño, más allá de los básicos.

La ingenuidad de su marca viene de su sentir por el diseño único; esta maracucha apuesta más por sus sentimientos, sus necesidades y las de sus clientes para crear, materializar y complacer; asegura que no le gusta seguir modas y tendencias, sino que sus carteras, bolsos y monederos se orientan más hacia lo exclusivo y lo funcional.

Su más reciente pieza llamada “coco” es el mejor ejemplo del concepto de comodidad que tiene Emily, y es que esta pieza fue pensada para la mujer de hoy, la que trabaja, tiene familia y vida social y que necesita una cartera que la ayude con todas las tareas del día a día, algo que ella define como un bolso que se adapta a la experiencia de cada momento con estilo y elegancia.

La versatilidad de sus bolsos han llegado hasta el mundo de los hombres, y es que también ha creado diseños modernos y con estilo para los caballeros que también necesitan algo que los acompañe día a día, pues Emily asegura que aunque ya tiene modelos dispuestos siempre busca la comodidad de sus clientes y además busca crear piezas que realmente les sean funcionales, y para ella el género no es un impedimento ante su creatividad.

Siempre está atenta a crear bolsos que no dejen de lado el mundo de la moda, por lo que trata de usar materiales de buena calidad pero también que estén en tendencia, algo que ha confesado le resulta todo un reto, pues su propósito siempre está en crear una cartera que satisfaga a los clientes, a su estilo como diseñadora, pero que además no se aleja de la actualidad. Es a partir de esta premisa que han nacido todos los modelos que existen en su carrera como diseñadora.

Versátil, cómoda y clásica fueron las características que utilizó Emily Bardají para describir su marca y sus diseños que siempre llevan una parte de ella, de sus sueños y de sus ganas de satisfacer a sus clientes.

Agradecimiento y amor fueron sus palabras al preguntarle por su apuesta a Venezuela, Emily asegura que a su país le debe mucho y que tiene todas las ganas de seguir creando aquí, un lugar tan mágico en el que además encuentra toda su inspiración. “creo en Venezuela porque fue el país que me vio nacer y que me dio la oportunidad”

Te puede interesar: 
▪ Conoce la nueva colección “Debut” de la marca venezolana Pragma 

Comentarios

comentarios