CÓMO COMBINAR EL ULTRAVIOLET SIN MORIR EN EL INTENTO

Como muchos ya deben saberlo, el ultraviolet es el color del año según Pantone y una de las cosas en las que pensamos al saber esto cada año es en como incluir este tono en tendencia en nuestro guardaropas y en como combinarlo para usarlo como debe ser, es por eso que aquí te diremos algunas formas de incluir este tono a tus días y no morir en el intento.

Te puede interesar:
Estos fueron los mejores momentos del 2017 en el mundo de la moda

En las últimas pasarelas de moda este color se hizo sentir en la colección de varias marcas importantes como Moschino, Gucci, Versace, Carolina Herrera, entre muchas otras más; lo que lo posiciona como un tono en tendencia, más allá de ser el elegido para este 2018.

Los tonos clásicos son un atine perfecto para el ultraviolet, y es que como siempre estos combinan con todo. El negro, el blanco, el gris y el beige son las combinaciones que nunca te fallaran. 

Aunque muchos no los crean el ultraviolet es un tono muy combinable, y la lista de colores con el que se ve bien es bastante amplia. Entre ellos está la gama de los cálidos, en los que resaltan el amarillo, el mostaza, el naranja y el rojo.

Los tonos fríos también quedan bien con él, puedes intentar con el azul, en cualquiera de sus tonalidades, el rosado, el fucsia, el verde y hasta el turquesa o menta. Lo importante es que aprendas a jugar con este color y así puedas usarlo en distintas ocasiones y combinarlos con el resto de prendas y tonos que tienes ya en tu armario.

Lo interesante del ultraviolet es que por su sub-tono opaco, y su vibrante protagonismo puede ser el color ideal para crear outfits geniales y que te hagan salir un poco de tu zona de confort, haciendo volar tu imaginación y jugar con la creatividad sin pasar la línea de la exageración, además siempre cuentas con los tan importantes e infaltables accesorios para crear el juego perfecto entre colores.

Te puede interesar:
Incluye el ultraviolet en tu decoración sin gastar mucho dinero

Comentarios

comentarios